BUSCAR

Andrea Duro sufre un accidente doméstico

Andrea Duro sufre un accidente doméstico

Andrea Duro sufre un accidente doméstico con unas tijeras: “cuidado con los accidentes domésticos…“.

¿Han roto Andrea Duro y Juan Betancourt?

Andrea Duro: “Probablemente no habría sido actriz si no fuera por Física o Química”

Andre Duro dejaba muy preocupados a sus seguidores en sus redes sociales tras compartir en sus historias de Instagram una foto en la se podía ver un primer plano de la actriz con gesto serio y lo que parecían tres puntos de aproximación bajo el ojo. Junto a ella una advertencia: “cuidado con los accidentes domésticos…“.

Andrea Duro © Instagram
Andrea Duro © Instagram

Después de esta publicación sus fans, al parecer, han estado preguntándole sobre si era real o si se trataba de un maquillaje para algún papel, por lo que la actriz ha aclarado lo que le ha pasado para tranquilizar a todos. Además de advertir de los peligros de los accidentes domésticos.

“Las tijeras las carga el diablo”

Simplemente me paso por aquí porque muchos me habéis estado escribiendo por lo del tema del ojo y es real. Solo quiero contaros muy rápido la historia, para que tengáis cuidado sobre todo. Las tijeras las carga el diablo. Tenía unas tijeras en la mano que se me escurrieron y fui a recogerlas y nunca pensé que las fuera a coger al vuelo, entonces ya me estaba agachando para recogerlas del suelo cuando las cogí al vuelo e hice el movimiento y me las clavé. No es nada súper grave y os agradezco de verdad que me hayáis mandado tantos mensajes que sois muy guays todos“.

Poco después, también gracias a sus stories de Instagram pudimos comprobar que, efectivamente, Andrea se encuentra perfectamente y disfrutó de una agradable velada con unos amigos. Así su “accidente doméstico” ha quedado en un susto.

Andrea Duro © Instagram
Andrea Duro © Instagram

Además, estos días Andrea compartía con sus seguidores unas imágenes de su escapada a Gran Canaria, donde presumió de cuero diez en bikini y aprovechó para recargar pilas y desconectar unos días, después de que, hace tan sólo unos días, saliera a la luz la noticia de su ruptura con su novio Juan Betancourt, tras dos años de relación.

Deja un comentario