BUSCAR

«Mujer» Capítulo 67: Bahar sufre la muerte de Sarp

«Mujer» Capítulo 67: Bahar sufre la muerte de Sarp

«Mujer» vuelve a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 67. Bahar volverá a sufrir un nuevo golpe del destino rompiendo todos sus sueños. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 66: La muerte de Hatice deja a todos en shock

«Mujer» Capítulo 65: Bahar recibe un nuevo golpe tras el accidente

En el capítulo anterior, el accidente ha cambiado completamente la visión de futuro de Bahar. La muerte de Hatice ha supuesto uno de los golpes más duros de su vida y está sufriendo al ver a Sarp tan débil. A eso se suma su distanciamiento con Arif, al que no responsabiliza de lo ocurrido pero con quien la magia ha desaparecido. Hasta el fatídico accidente, Bahar no contemplaba tener una relación con ninguno de los dos.

Mujer-67

Ahora, decide apostar por Sarp. “Quiero que volvamos a ser una familia”, le dice tras cogerle de la mano. Bahar le pide perdón por haber desconfiado de él, aunque también le pide algo a cambio en honor a Hatice: “Proteger a Sirin y cuidarla siempre, haga lo que haga”. Sarp acepta sin dudarlo: “Empezaremos una nueva vida juntos”. Y los dos se funden en un beso.

Capítulo 67 – Primera parte

Desde que recibió la llamada de Bahar y supo la terrible noticia del accidente, Piril ha querido ir al hospital para preocuparse por Sarp. Aunque haya asumido el final de su relación, siempre tendrán algo en común: sus hijos gemelos. Por eso, sigue interesándose por él en tan tráfico momento. Sin embargo, cuando llega y abre la puerta de la habitación, se encuentra con una imagen de lo más inesperada: Bahar y Sarp durmiendo juntos. Es la consecuencia de la conversación que ambos habían mantenido: han decidido olvidar lo pasado para volver a formar una familia. Justo en el momento en el que Piril está viendo esa sorprendente escena, Arif pasa a su lado. Y ella le invita a que contemple también lo que está ocurriendo. Los dos se quedan impactados.

Arif está dispuesto a asumir todas las consecuencias del accidente. Se lo pide su conciencia tras la muerte de Hatice y, como le ha dicho a Bahar, reza para no tener que soportar también la de Sarp. Y, para pagar su culpa, quiere ir a la cárcel. Para eso, alguien tiene que denunciarle. La escritora Fazilet Asçioglu, herida en el primer choque, ya lo ha descartado. Y Kismet había ido a ver a Bahar y a Sarp para que tampoco dieran ese paso. Sin embargo, Arif quiere que alguno lo haga. Por eso, va a verles. Lo que se encuentra al abrir la puerta es una imagen de los dos en actitud cariñosa, cogidos de la mano. Ésa es su mayor condena: perder a la mujer de la que está enamorado y observar impotente cómo vuelve a querer a Sarp.

Tras las muerte de Hatice, Sirin parece cambiada. Está muy afectada por haber perdido a su madre. Incluso ha tenido gestor de vulnerabilidad sorprendentes, como refugiarse en el abrazo de Bahar: dos hermanas unidas en la adversidad. De hecho, Bahar cree que una tregua entre las dos es la mejor manera de honrar la memoria de Hatice y propone olvidar sus rencillas del pasado para empezar una nueva etapa sin rencores. Sirin acepta con un abrazo… envenenado. Prepara su gran y última venganza: matar a Sarp. Se acerca a su cama para disculparse pero manipula su gotero, esencial para su recuperación pues aún está débil tras el accidente.

Capítulo 67 – Segunda parte

Bahar y Sarp han decidido darse una nueva oportunidad y comenzar su relación desde donde la dejaron con el suceso del barco. El accidente que han tenido les ha cambiado y también les ha unido de nuevo. La confesión de toda la verdad por parte de Sirin también ha sido clave. Además, con la muerte de Hatice, las dos hermanas parecen enterrar el hacha de guerra. Se comprometen a empezar una nueva etapa en la que se llevarán bien…, aunque el compromiso de Sirin es pura apariencia. Al sentarse al lado de la cama de Sarp para disculparse con él, le manipula el gotero, esencial para controlarle su tensión alta. Por la noche, cuando Bahar va a acostarse, le da un beso a Sarp. Sin embargo, nota algo extraño. Sospecha lo peor. Quiere creer que se trata de una broma pero pronto ve que no es así. Rápidamente alerta a las enfermeras. Sarp no respira… Ha muerto.

Un nuevo golpe del destino ha vuelto a tocar la puerta de Bahar, y también dejará a Nisan y a Doruk devastados. Sarp ha muerto de forma repentina, cuando parecía que evolucionaba bien de sus heridas tras el accidente. Detrás está la mano de Sirin, que manipuló el gotero a través del que se aferraba a la vida.

Related Images:

Deja un comentario