BUSCAR

«Mujer» Capítulo 65: Bahar recibe un nuevo golpe tras el accidente

«Mujer» Capítulo 65: Bahar recibe un nuevo golpe tras el accidente

«Mujer» vuelve a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 65. Tras el trágico accidente de coche, un nuevo golpe del destino llama a la puerta de Bahar y sus seres queridos. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 64: Tragedia cuando Arif llevaba a Bahar al hospital

«Mujer» Capítulo 63: Bahar descubre al fin las fotos de Sarp con Sirin

Capítulo 65 – Primera parte

Un trágico accidente de coche marca el futuro y devenir de Bahar, Hatice, Arif y Sarp. Sus vidas están en juego.“Soy Bahar Çeşmeli y he recorrido un largo camino hasta aquí. Soy una mujer que se levanta más fuerte cada vez que cae”.

Todos han logrado sobrevivir al accidente…, de momento. Arif ha sido el que menos heridas ha sufrido. De hecho, contempla en shock cómo los médicos y enfermeros atienden a Hatice y a Sarp que se debaten entre la vida y la muerte. También observa atónito cómo rescatan a Bahar de dentro del coche. Es ella la que, tiempo después, recuerda este trágico momento. Ante el público, Bahar habla de su madre y de lo que supuso en su vida.

Mujer-2x65

Y también relata cómo se enamoró de Sarp y también cómo esa felicidad terminó. “La vida no termina como en los cuentos”, asegura. Sin embargo, ¿es posible querer más de una vez en la vida? Arif ha sido su nueva oportunidad. Pero el accidente marca un antes y un después. Y lo primero para todos será sobrevivir.

El corazón de Ceyda ha dado un vuelco cuando ha sabido que Arda había desaparecido. Justo iba a encargarse de animar a Nisan y a Doruk después de que vieran cómo su madre se desamallaba, pero recibió la llamada de Emre: el niño no estaba en el coche. Inmediatamente, Ceyda cogió un taxi para ayudar en la búsqueda. Emre apenas se había despistado unos momentos, mientras montaba a Sirin en un taxi después de haberse llevado una decepción con ella. Y, cuando volvió a montar en su coche, el pequeño no estaba en el asiento. Al llegar al lugar, Ceyda estalla con Emre al ver que no se pone a buscar a su hijo y se limita a dar explicaciones a la Policía. Sus llantos, desgarradores, son inconsolables. ¿Dónde está Arda? Su incapacidad para comunicarse complica encontrarle.

Ceyda mantiene la esperanza de encontrar a su hijo pero es consciente de que cada minuto que pasa es más complicado. La dificultad de Arda para comunicarse hace la búsqueda aún más incierta. Sólo saben que ha desaparecido en la gasolinera. El niño había salido del coche y se había metido en un camión. El conductor ha sido el primer sorprendido al encontrarle entre la mercancía, que además no es precisamente legal. Por eso, decide no recurrir a la Policía sino abandonarle en mitad del campo, delante de un trigal. Sólo le enseña las luces de un pueblo a lo lejos para que vaya caminando hacia allí. Sin embargo, Arda apenas camina unos pasos y se tiende a descansar. Finalmente se queda dormido. Sin embargo, por la mañana, una máquina empieza a cosechar sin percatarse de que el niño está en el suelo. Su vida peligra.

Arif vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Ha conseguido sobrevivir al accidente y es el que tiene las heridas menos graves. Sin embargo, es consciente del estado crítico de todos los demás: Bahar, Sarp y Hatice.

La vida de Sarp está en manos de los médicos, al igual que las de Bahar y Hatice. Ha sido uno de los peor parados en el accidente después de que les haya envestido un camión. Todo dependerá de cómo salga de esta operación. Mientras, su mente no le da una tregua. Tiene un sueño que se torna en pesadilla. Aparece vestido de esmoquin y Bahar, de novia. ¿Vuelven a casarse para empezar una nueva vida? Eso parece…, hasta que ella se aleja de él y se va con Arif. Hatice y Enver le sujetan mientras él contempla cómo van a casarse y va a empezar una nueva familia junto con Doruk y Nisan.

Capítulo 65 – Segunda parte

Ceyda y Emre por fin se reencuentran con Arda, tras horas sin poder ser localizado y con la madre desesperada por no saber noticias del pequeño.

Sirin se aleja con Enver de la UCI. Se va enfadada porque no la han dejado ver a Hatice. Por eso le pregunta a su padre cómo fue su encuentro y qué le dijo su madre. A pesar de que los dos intentaron animarse, Hatice finalmente decidió ser sincera con él: “No voy a salir de ésta, lo presiento”. Por eso, le pidió a Enver que prometiera cuidar de Sirin. El presentimiento resulta cumplirse. Enver y Sirin ven cómo la doctora Jale tiene que entrar corriendo en la UCI. Algo malo pasa. Efectivamente, los médicos tratan de salvar la vida de Hatice. Sin embargo, nada pueden hacer por evitar el destino más cruel.

Related Images:

Deja un comentario