BUSCAR

Helen Lindes debuta como cantante

Helen Lindes debuta como cantante

Helen Lindes debuta como cantante en ‘El Hormiguero’: “Me vas a liar…“.

Así ha celebrado Helen Lindes el triunfo de la selección de baloncesto

Helen Lindes y Rudy Fernández, papás de una niña

Helen Lindes ha sido la primera invitada de la semana en ‘El Hormiguero 3.0’, donde presentó su primer libro de historias infantiles, ‘El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia’, que sale a la venta el 20 de mayo. Con dos hijos en casa, los pequeños Alan (4) y Aura (1), la modelo se ha centrado en su faceta como escritora de libros infantiles. Unas historias que seguro que ya han hecho las delicias de los más pequeños de la casa.

Helen Lindes - El Hormiguero © Atresmedia
Helen Lindes – El Hormiguero © Atresmedia

“Durante el confinamiento tuve una crisis de creatividad, tuve la necesidad de escribir y cocinar. Soy madre de 2 hijos, cada noche me invento una historia diferente para ellos y se me ocurrió escribir cuentos donde los animales enseñen a los niños con una moraleja. En uno la protagonista soy yo, pero en todos hay algo de mí”, afirmó durante la entrevista.

“Ha sido una idea loca de mi representante”

Helen Lindes - El Hormiguero © Atresmedia
Helen Lindes – El Hormiguero © Atresmedia

La modelo también comentó cómo ha sido su vuelta a las pasarelas con 39 años y su nueva faceta como cantante: “Has empezado a estudiar canto”, afirmó Motos, a lo que la invitada le contestó: “Bueno, estoy aprendiendo, ha sido una idea loca de mi representante que lleva años diciéndome que tengo una voz bonita Con esa timidez que me caracteriza siempre he puesto barreras, pero voy a ser valiente y voy a lanzarme. He cogido al mejor profesor de canto y me tiene ahí a piñón, horas y horas, hasta que coloque bien la voz“, explicó.

Tras escucharla, el presentador cogió su guitarra y le propuso cantar en directo: “Perdona por la encerrona, esto solo lo hacemos con amigos“, señaló el valenciano, a lo que la modelo le respondió: “Me vas a liar…“. “Por ti y por este programa al que tengo mucho cariño“, aseguró Lindes, que no dudó en cantar en directo Wonderwall, el tema del grupo británico Oasis.

Al acabar, Helen Lindes recibió la ovación del público del plató de Antena 3 que no paró de aplaudir su actuación, pero parece que las redes sociales no compartían su entusiasmo…

Además de presentar su faceta más artística, también ha querido hablar de su chico, Rudy Fernández y cómo se aficionó al baloncesto. Desveló cómo se conocieron y comenzó se historia de amor con el jugador del Real Madrid de baloncesto. “Rudy se enamoró o se hipnotizó porque me vio en la portada de una revista y entonces dijo: ‘Yo tengo que conocer a esa chica’. Y casualmente, un amigo suyo, me conocía y nos puso en contacto. He aprendido mucho de baloncesto desde entonces, pero no tenía ni idea de quien era Rudy Fernández“. Y desde entonces han formado una bonita familia con sus dos hijos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

La modelo también ha recordado una anécdota “algo embarazosa” con el actor Hugh Laurie. Y es que mientras grababan un anuncio, le dio un rodillazo: “Se me fue la rodilla y le di un poco en sus partes. Le di fuerte, un golpe seco… Fue uno de los peores momentos de mi vida, de decir tierra trágame“.

Deja un comentario