BUSCAR

Malú conquista a sus fans con su última publicación

Malú conquista a sus fans con su última publicación

Malú conquista a sus fans con su última publicación en sus redes sociales que ya tiene mas de 67.000 likes y miles de comentarios: “Qué guapa estás“.

Las imágenes más tiernas de Malú y Albert Rivera con la pequeña Lucía

Malú regresa como coach de ‘La Voz’

A pesar de ser muy celosa de su vida privada y recurrir a sus redes sociales casi siempre por cuestiones profesionales, Malú ha querido compartir con sus 1,1 millones de seguidores una última publicación con la que ha conquistado a sus fans.  

Malú © Instagram
Malú © Instagram

Hace unos días en su cuenta de Instagram compartió un selfie. “Parando un poquito para leeros que os echo mucho de menos“, añadió la artista a la imagen. Y, como no podía ser de otra forma, inmediatamente el post conseguía más de 67.000 likes y miles de mensajes para la cantante. “Nosotros si que te echamos de menos”, “Te esperamos con muchas ganas” o “Qué ganas de escuchar lo que estás preparando“, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

Sin embargo sus fans no fueron los únicos que le dedicaron algunas palabras a la cantante. También sus compañeros y amigos comentaron la fotografía:  “Yo sí que te echo de menos” o “Qué guapa“, le dijeron sus compañeros de programa Javier Ambrossi y Javi Calvo. Además, Alejandro Sanz y Pablo Alborán también quisieron resaltar lo guapa que está su amiga.

Volcada en su pequeña Lucía y sus nuevos proyectos

Albert Rivera Malú con la pequeña Lucía
Albert Rivera Malú con la pequeña Lucía

Tras el nacimiento de su pequeña Lucía, el pasado mes de junio, Malú está completamente volcada en el cuidado de su pequeña. El pasado 31 de diciembre, día de Nochevieja, la artista aparecía en sus redes sociales para felicitar el año y hacer balance de lo que había sido para ella un 2020 lleno de “momentos inolvidables”. “En mi caso me ha traído lo más bonito del mundo. Como siempre, la vida y sus contrastes”, escribía entonces.

Malú - Mask Singer © Antena 3
Malú – Mask Singer © Antena 3

Desde entonces, la cantante compagina a la perfección su nueva faceta como madre con sus nuevos proyectos profesionales. Tras el éxito de su participación en el programa ‘Mask Singer: Adivina quién canta’, Malú regresará como coach en la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3. Además de seguir trabajando con sus proyectos musicales.

Deja un comentario