BUSCAR

Las imágenes más tiernas de Malú y Albert Rivera con la pequeña Lucía

Las imágenes más tiernas de Malú y Albert Rivera con la pequeña Lucía

Las imágenes más tiernas de Malú y Albert Rivera con la pequeña Lucía, que nació el pasado 6 de junio.

Las bonitas palabras de Albert Rivera a Malú

Malú habla por primera vez de su pequeña Lucía: «Es un sueño de niña»

A pesar de ser muy celosos de su vida privada y su intimidad, Malú y Albert Rivera no han dudado en compartir su felicidad tras convertirse en padres por primera vez el pasado mes de junio con el nacimiento de su hija Lucía.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú

«Es un sueño de niña, duerme ocho horas y la tengo que despertar para darle de comer«, confesaba Malú en una entrevista en «El Hormiguero». Unas palabras que confirmaban las declaraciones que había hecho previamente Albert Rivera: «Lucía es una santa. No quiero ofender a ningún padre, pero mi hija duerme ocho horas cada noche. Duerme como una bendita. ¡Ya me pilla con 40″, afirmaba.

Revista Diez Minutos

Y, por fin, hemos podido ser testigos de la felicidad de la pareja mientras disfrutaba de un agradable paseo con su hija por las calles de Madrid. En las imágenes que se han publicado este miércoles en varias revistas podemos ver, por primera vez, a Malú y Albert Rivera, ajenos a las curiosas miradas, intercambiándose gestos de cariño y complicidad, muy pendientes de la pequeña Lucía.

Revista Semana

La pareja salió a dar un paseo con la madre de Malú por los alrededores de su casa y se sentaron en una terraza para tomar el aperitivo. Fue entonces cuando llegó Albert, que se unió a ellas más tarde. El exlíder de Ciudadanos fue recibido con un cariñoso beso por parte de Malú y con su mejor sonrisa.

 

Deja un comentario