BUSCAR

Las bonitas palabras de Albert Rivera a Malú

Las bonitas palabras de Albert Rivera a Malú

Las bonitas palabras de Albert Rivera a Malú en su 41 cumpleaños: “Tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz“.

Malú habla por primera vez de su pequeña Lucía: «Es un sueño de niña»

La declaración de amor de Albert Rivera a Malú y su pequeña Lucía

Este domingo 15 de noviembre, justo cuando se cumple un año de su retirada política, Albert Rivera ha celebrado su cumpleaños más especial. El exlíder de Ciudadanos, a pesar de ser siempre muy discreto y celoso de su vida personal, ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños dedicándole un mensaje muy emotivo a las mujeres de su vida: Malú y sus hijas Lucía y Daniela.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú

Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino; y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida“, ha escrito Albert Rivera en sus redes sociales junto a una fotografía de su tarta de cumpleaños. Un pastel en el que se puede leer una dedicatoria muy especial: “Feliz cumpleaños 41, te queremos“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz)

Y es que, tras dejar el mundo de la política Albert Rivera se ha centrado en su nueva faceta profesional, como abogado; y se ha volcado en su relación con Malú, con quien consolida su historia de amor día a día. Además, es el primer cumpleaños que celebra junto a la hija de ambos, la pequeña Lucía, que llegó al mundo el pasado 6 de junio. Albert tiene también otra hija, Daniela, fruto de su relación de 20 años con Mariona Saperas. 

“Lo que más me gusta de esta historia es que cuando tú quieres a alguien y crees en algo, no hay quien lo pare”

El catalán cambió de profesión con el fin de dedicarle más tiempo a los suyos, sobre todo a sus hijas y a su pareja, a la que, para sorpresa de todos, agradecía su apoyo incondicional en su discurso de dimisión como presidente de Ciudadanos: “A mi pareja, que lo ha aguantado todo, contra viento y marea“, decía emocionado.

Bertín Osborne y Albert Rivera - Mi casa es la tuya © Mediaset
Bertín Osborne y Albert Rivera – Mi casa es la tuya © Mediaset

Un sentimiento que ha ido a más en estos últimos doce meses y de los que no dudaba en hablar junto a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’: “Rompí mi relación, me quedé solo, ella también estaba sola. Lo que más me gusta de esta historia es que cuando tú quieres a alguien y crees en algo, no hay quien lo pare. Ambos decíamos que esto no puede pasar, que no va a pasar, porque es un lío de narices para todos. Un político con una artista“.

Deja un comentario