BUSCAR

“Mujer” Capítulo 32 (Parte 2) – Ultimo capítulo de la Temporada 1

“Mujer” Capítulo 32 (Parte 2) – Ultimo capítulo de la Temporada 1

Mujer“, la exitosa telenovela turca basada en la serie ‘Woman: my life for my children’, finaliza su Temporada 1 con la emisión de la segunda parte del capítulo 32. Se produce uno de los reencuentros más esperados: Sarp se encuentra con su hijo Doruk. No te lo pierdas a las 22:45 en Antena 3.

“Mujer” Capítulo 32 – Esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 31 – Esta noche en Antena 3

‘Mujer’ es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a una pérdida de un ser querido.

El drama protagonizado por Özge Özpirinçci, cuenta con tres temporadas que suman un total de 81 episodios. Las dos primeras tienen 32 capítulos cada una, mientras que la última cuenta con 17.

Capítulo 32 Primera Parte

A pesar de que son momentos para estar más unidos que nunca, Sirin vuelve a dar la nota enfrentándose con Bahar cuando ésta llega al hospital. No duda en responsabilizarla de lo que le ha pasado a Enver: “Todo esto ha pasado por tu culpa”. Bahar trata de no entrar en el juego de su hermana y prefiere centrarse en apoyar a Hatice, pero un nuevo detalle hace que Sirin vuelva a estallar. La tensión entre las dos no da tregua ni en estas circunstancias tan complicadas, con Enver entre la vida y la muerte.

Mientras esperan novedades sobre la salud de Enver, que se encuentra en el quirófano, Bahar se da cuenta de que, entre sus pertenencias en el hospital, no está su móvil. Pensando en que quizá lo tenga uno de los amigos con los que dijo que iba a cenar, decide llamar. El resto entra en pánico, conocedores de la verdad, de su encuentro con Sarp y de que con total seguridad sea éste quien tenga el terminal… y quien coja la llamada. Y, efectivamente, el móvil empieza a sonar en el bolsillo de Sarp. Lo coge y su corazón da un vuelco: en la pantalla lee ‘Bahar’. Piril y Suat, que están a su lado, temen que el momento que tanto evitaban ha llegado. Sarp acepta la llamada.

mujer-1x32-sirin

Antes de llevar a Bahar a su casa, Jale cree que ha llegado el momento de que sepa la verdad de lo que ha hecho Hatice por ella: el sacrificio de ir a ver a la mujer con la que su padre fue infiel para saber si tuvieron alguna hija, y así recuperar la posibilidad de tener una donante que salve su vida al margen de Sirin. Descubrir hasta qué punto ha llegado Hatice supone un impacto para Bahar. Se emociona por su gesto tan generoso y sacrificado, y porque siente al fin realmente el amor de su madre. Además, vuelve a abrirse una puerta a su curación.

Qué nos espera en el último capítulo de la Temporada 1

En la segunda parte del capítulo 32 y último de la temporada 1, Arif defiende a Bahar y le advierte a Sirin que no vuelva a gritarle a su hermana. Mientras, una enfermera informa a Hatice y sus hijas que las primeras palabras de Enver han sido ver a Sarp. Esto las ha dejado en shock. “Estará hablando en sueños. No, está consciente“, le dice Hatice a la enfermera. “La persona que ha nombrado no está viva“, añade Sirin ante la cara de sorpresa de Bahar.

Por otro lado, Sarp quiere ir a ver a Enver al hospital. “Tanto los padres de Bahar como su hermana saben que estoy vivo. Tengo que darles una explicación“, le explica a Piril, que intenta frenarle para que no lo haga, sin conseguirlo. Antes de que llegue, el matón del padre de Piril acude al hospital para intentar acabar con la vida de Enver. Al final ocurre lo inevitable: se encuentra con su hijo Doruk.

Mientras la vida del sastre corre riesgo en el hospital, Piril lanza un grito de terror. Al salir a la piscina, se encuentra con una escena dantesca: Julide está flotando en la piscina. Después de descubrir gracias a Jale todo lo que Hatice ha hecho por ella, Bahar no duda en sincerarse con su madre y darle las gracias por luchar por el bien de su salud. Lo hacen en el hospital, donde todos siguen pendientes de Enver. Hatice también abre su corazón y asegura que nunca quiso ser “una mala madre”. Las dos se funden en el abrazo más sincero. Y, justo en ese momento, aparece Sirin, que se llena de rabia ante la escena. Cuando está pensando en intervenir, aparece Arif, que consigue contenerla… provisionalmente.

Deja un comentario