BUSCAR

Francisco y Cayetano Rivera, dispuestos a luchar por lo que les pertenece

Francisco y Cayetano Rivera, dispuestos a luchar por lo que les pertenece

Francisco y Cayetano Rivera, dispuestos a luchar por lo que les pertenece y recuperar sus pertenencias de Paquirri, según su abogado.

Cayetano y Francisco Rivera apoyan a su hermano Kiko en su lucha contra Isabel Pantoja

Kiko Rivera le declara la guerra a Isabel Pantoja: «El niño ha sido bueno y ahora ha despertado»

Tras la polémica entrevista de  Kiko Rivera en Telecinco en la que confesó que había visto en Cantora las pertenencias de su padre que su madre dijo que le habían robado, los hermanos Francisco y Cayetano Rivera están dispuestos a luchar por lo que les pertenece. Para ello cuentan con el apoyo incondicional de su hermano Kiko, que les ha prometido públicamente que está dispuesto a llegar hasta el final para que se haga la última voluntad de su padre Paquirri.

Cayetano, Kiko y Francisco Rivera © Redes Sociales
Cayetano, Kiko y Francisco Rivera © Redes Sociales

Así lo ha confirmado el abogado de los hermanos Rivera, Joaquin Moeckel, quien ha explicado en programa ‘Viva la vida’ que los hijos de Paquirri van a llegar hasta el final para conseguir recuperar todos los recuerdos que su padre dejó para ellos.

Francisco Rivera y Cayetano Rivera con sus padres © Instagram
Francisco Rivera y Cayetano Rivera con sus padres © Instagram

La ejecución de una sentencia judicial que no se cumplió. En su momento el testamento de Paquirri, aparte de las cuestiones hereditarias, hacía indicación a unos legados. Entre esas cosas había cierto material suyo como muletas y cosas personales del torero que dejaba para sus hijos como recuerdo. Y en ello Francisco hacía referencia a que quería que sus hijos se quedasen con ellos. Esos legados Isabel Pantoja no quiso cumplirlos de manera voluntaria. Por eso, los hermanos Francisco y Cayetano Rivera tuvieron que interponer una demanda judicial para obligar a Isabel a hacer entrega esos legados. Se sentencia y se hace cumplir a Isabel la entrega de esas pertenencias. Misteriosamente resulta que cuando hay que entregar esos bienes se sufre un robo en Cantora y aparece un cristal roto…en fin. Y se dice que, curiosamente, entre esos bienes robados están los que ella estaba condenada a entregar y nunca se entregan“, comienza explicando Joaquin Moeckel.

Y añade que ahora, tras “las manifestaciones de Kiko Rivera que él visita a Cantora y dice que ha visto él personalmente que los bienes que se tenían que entregar a Francisco y Cayetano estaban en un mueble o una habitación hace que se renueve ahora la sentencia judicial en la que se obligaba a Isabel Pantoja a entregar esos bienes que no se ha cumplido“.

Francisco Rivera y Cayetano Rivera © Instagram
Francisco Rivera y Cayetano Rivera © Instagram

También ha explicado que ahora hay varias vías de actuación. Una sería la penal, que ya está prescrita porque ya han pasado cinco años. Sin embargo, “cuando una sentencia civil no se cumple por las buenas, se pide lo que se llama la ejecución civil en la que ya no existe una prescripción, pueden pasar los años que hagan falta“. Por lo que ahora, según el abogado, los hermanos Rivera podrían recuperar esas pertenencias por la vía civil.

Deja un comentario