BUSCAR

Cayetano y Francisco Rivera apoyan a su hermano Kiko en su lucha contra Isabel Pantoja

Cayetano y Francisco Rivera apoyan a su hermano Kiko en su lucha contra Isabel Pantoja

Cayetano y Francisco Rivera apoyan a su hermano Kiko en su lucha contra Isabel Pantoja: “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas, firmé lo que ella me pidió“.

Kiko Rivera le declara la guerra a Isabel Pantoja: «El niño ha sido bueno y ahora ha despertado»

Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera: «Hay una pandemia. Lo que tú estás pasando no es importante»

Este miércoles a todos ha sorprendido las declaraciones de Kiko Rivera en la revista ‘Lecturas’ en las que habla del porqué parece haberle declarado la “guerra” a su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Gran Hermano Dúo © Mediaset
Kiko Rivera e Isabel Pantoja – Gran Hermano Dúo © Mediaset

Y es que, desde hace ya dos semanas el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ocupa todos los titulares de la prensa rosa. El Dj, que a sus 36 años nunca ha mostrado públicamente ningún desacuerdo con su madre, parece haber dado un golpe en la mesa y ha decido luchar por la herencia de su padre: “Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos, no sabes cuánto“, escribió en sus redes sociales en referencia a los problemas con la herencia que dejó su padre tanto a él como a sus dos hermanos: Cayetano y Francisco Rivera.

Kiko Rivera - Revista Lecturas
Kiko Rivera – Revista Lecturas

Y, aunque siempre había defendido a su madre, mientras que los hermanos Rivera Ordóñez le han reclamado desde hace años a la tonadillera el legado de Paquirri, ahora el pequeño de los Rivera se une a la lucha por lo que considera su parte de la herencia.

En su entrevista a la revista ‘Lecturas’  afirma que ya ha hablado con sus abogados para recuperar, entre otras muchas cosas, el 49% de la finca Cantora que le corresponde y que en su adolescencia cedió a su madre. “Cuando tenía 18 años fui con mi madre a firmar algo. Yo era un cabeza perdida y si me madre me decía ‘firma esto’, yo lo hacía. (…) Mis abogados han pedido el testamento de mi padre. En el fondo de mi corazón sé que algo pasa”…”Se ha dicho que el 100% de Cantora era mío, que mi padre me lo dejó y que era para ella el usufructo. ¡Esa casa era mía!. Desde que tengo uso de razón sé que tengo el 49% y ella el 51%. Tengo miedo, ¿qué me voy a encontrar? ¿Me va a rematar esto ya?“.

El apoyo de sus hermanos

Cayetano, Kiko y Francisco Rivera © Redes Sociales
Cayetano, Kiko y Francisco Rivera © Redes Sociales

Una lucha en la que Kiko no está solo ya que sus hermanos, Francisco y Cayetano le han mostrado su apoyo. Francisco Rivera se ha pronunciado al respecto del enfrentamiento de su hermano Kiko con Isabel Pantoja en el plató de “Espejo público”.

Kiko está pasando un momento malo. Lleva manteniendo su casa desde hace muchísimos años como malamente puede, trabajando, yendo a realities, y ahora está pasando una racha mala, como tanta otra gente. Ha pedido su herencia, como tiene su derecho, y ahí hay cosas que no están claras Las cosas materiales que nos pertenecían, el juez dictaminó que nos lo tenía que dar porque esta señora se negaba. Y el día que se supone que íbamos a recoger todo, denunció un robo que se habían llevado nuestras cosas“, afirma.

Francisco Rivera - Espejo Público © Antena 3
Francisco Rivera – Espejo Público © Antena 3

Además añade que fuentes cercanas a la tonadillera le han contado que “ha vendido cosas nuestras, que no tenían mucho valor económico, pero sí sentimental. Tiene mucho guardado en Cantora y a mucha gente le ha hecho comentarios textuales que antes de dárselo a los niños lo quemo. Para eso hay que tener el alma un poquito oscura. Una persona que es capaz de lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos 10 y 7 años es capaz de hacer cualquier cosa“. Y, por último no ha dudado en mostrar su apoyo a su hermano Kiko: “Creo que las cosas materiales que uno tiene están para venderlas cuando te hace falta. Si te hace falta para comer, lo vendo ahora mismo. Kiko ha mediado y ha luchado porque Cayetano y yo recibiéramos nuestras cosas y no ha sido capaz. Me da pena que esté pasando por esta situación porque él no se lo merece. No me extraña nada y de esta señora lo espero todo. Me da pena que mi hermano lo esté pasando tan mal y esté tan agobiado y tan angustiado.

Cayetano y Kiko © Redes Sociales
Cayetano y Kiko © Redes Sociales

Por su parte, su hermano Cayetano, aunque no se ha manifestado públicamente sí le ha mostrado su apoyo dando a “me gusta” en varias publicaciones en la que Kiko deja claro que ha comenzado a quitarse la venda de los ojos con respecto a su madre.

Deja un comentario