BUSCAR

Paula Echevarría presume de su tripa de embarazada

Paula Echevarría presume de su tripa de embarazada

Paula Echevarría presume de su tripa de embarazada tras anunciar el pasado septiembre que estaba esperando su primer hijo en común con Miguel Torres.

Los looks premamá de Paula Echevarría

Paula Echevarría y su anillo sospechoso ¿Suenan campanas de boda con Miguel Torres?

El pasado mes de septiembre Paula Echevarría sorprendía a todos confirmando la mejor de las noticias: está esperando su segundo hijo. “Estamos felices de poder compartir con vosotros esta gran noticia”, aseguraba en un posado familiar junto a su pareja Miguel Torres y Daniella, la hija de su matrimonio con David Bustamante.

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría © Instagram

Desde entonces, gracias a sus publicaciones en sus redes sociales hemos podido comprobar cómo va avanzando poco a poco su embarazo, además de cómo cuida su alimentación y su cuerpo durante esta etapa tan importante tanto para ella como para su bebé. Además, no ha dejado de trabajar y sigue promocionando las firmas con las que colabora. 

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría © Instagram

Y en su última publicación ha mostrando además, en una fotografía de perfil, cómo va creciendo su tripita: “Todo depende de la perspectiva desde donde se mire, ¿no crees?“, ha preguntado adjuntando una serie de instantáneas en las que ha posado en distintas posiciones.

Una publicación que ya tiene más de 64.000 “likes” y cientos de comentarios. “Qué bien te sienta la barriguita, la mía es así todo el año, y no tan mona. Estás increíble“, escribía la influencer Martita de Graná a Paula, que respondía inmediatamente siguiéndole la broma: “no te creas, el embarazo es una tapadera“; “Qué barriguita más mona“, afirmaba su amiga Paz Vega; o Nuria Roca también escribía: “Esa tripita bonita”.

Deja un comentario