BUSCAR

Paula Echevarría y su anillo sospechoso ¿Suenan campanas de boda con Miguel Torres?

Paula Echevarría y su anillo sospechoso ¿Suenan campanas de boda con Miguel Torres?

Paula Echevarría y su anillo sospechoso ¿Suenan campanas de boda con Miguel Torres tras el anuncio de su embarazo?

David Bustamante habla por primera vez de su doloroso divorcio de Paula Echevarría

¿Cuáles son los planes de Miguel Torres tras anunciar el embarazo de Paula Echevarría?

Hace apenas unos días Paula Echevarría compartía con sus seguidores en las redes sociales la mejor de las noticias: su embarazo. Junto a una bonita imagen en blanco y negro en la que aparecía ella junto a Miguel Torres y su hija Daniella anunciaron la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Paula Echevarría con Miguel Torres y Daniella © Instagram

La actriz está así disfrutando de las primeras semanas de su segundo embarazo, mientras continúa con sus compromisos profesionales y su frenética actividad en Instagram gracias a la cual ha sido reconocida recientemente por la revista Forbes como una de las influencers más importantes del mundo.

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría © Instagram

Y precisamente una de sus últimas publicaciones en sus stories de Instagram ha hecho saltar las alarmas entre sus fans... En la imagen podemos ver un primer plano de la mano de Paula mientras ojea un libro luciendo una sospechosa alianza que nos ha hecho preguntarnos si Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido  pasar por el altar.

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría © Instagram

A pesar de que la pareja no ha desmentido ni confirmado nada, son muchos los rumores que se han disparado acerca de sus planes de boda. De hecho el anillo se ajusta a la perfección a los diseños de pedida ya que es un anillo solitario y lo luce en su dedo anular.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram

Y mientras suenan campanas de boda para Paula y Miguel, la pareja disfruta de un momento idílico en su relación, que no dudan en compartir en sus redes sociales, mientras esperan con ilusión la llegada de su primer hijo en común.

Deja un comentario