BUSCAR

David Bustamante habla por primera vez de su doloroso divorcio de Paula Echevarría

David Bustamante habla por primera vez de su doloroso divorcio de Paula Echevarría

David Bustamante habla por primera vez de su doloroso divorcio de Paula Echevarría en el programa “Un año de tu vida”, de Toñi Moreno.

La reacción de David Bustamante ante la noticia del embarazo de Paula Echevarría

La romántica felicitación de David Bustamante a Yana Olina por su cumpleaños

A pesar de ser muy celoso de su vida privada David Bustamante ha ofrecido su entrevista más sincera en Canal Sur, en el programa “Un año de tu vida”, de Toñi Moreno. Allí ha confesado que siempre ha intentado mantenerse al margen de los medios de comunicación, al menos en lo que se refiere a su intimidad pero cuando se hizo pública su separación de Paula Echevarría, su vida se convirtió en un infierno. Incluso confiesa que en alguna ocasión perdió los nervios y mostró su descontento con su exposición mediática.

David Bustamante © Canal Sur
David Bustamante “Un año de tu vida” © Canal Sur

Nosotros vivimos con mucha emoción toda tu vida, tu transformación de un niño de pueblo a un tío de éxito, guapísimo, que se casa con una actriz maravillosa… y nos hacíais partícipes de esa felicidad. Luego se torcieron las cosas, no sois la primera pareja que se separa ni la última, y tú pretendes que eso no interese… y eso interesa. ¿Dónde está el límite para tí?“, le pregunta Toñi Moreno al comienzo de la entrevista.

David Bustamante y Toñi Moreno "Un año de tu vida" © Canal Sur
David Bustamante y Toñi Moreno “Un año de tu vida” © Canal Sur

Es normal que interese mi vida, pero el límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño. Es la única diferencia“, respondía el cantante quien también quiso dejar claro que las cosas con Paula Echevarría no se torcieron. “Se acaban y ya está“, recalca David durante la entrevista.

Además ha explicado que él intenta tener siempre un trato cordial con los periodistas pero siempre y cuando sea para hablar de cosas bonitas. “No es justo que me hablen de cosas que duelen cuando soy amable“, ha confesado.

También ha hablado de la relación con su hija en común con Paula Echevarría, Daniella, que ya tiene 12 años. “Soy padre de una princesa maravillosa“, ha afirmado. Y añade que en ocasiones se le hace muy difícil poder negarle las cosas. “Yo intento hacerlo para no malcriarla“.

Y es que, a pesar de su separación, David Bustamante y Paula Echevarría intentan llevarse bien por el bien de su hija Daniella. El cántabro ha reconocido que ha pasado el confinamiento junto a su pareja Yana Olina y su hermano. “Mi hija ha estado conmigo los días que me tocaba tenerla“, ha indicado.

En sus redes sociales, Toñi Moreno compartía con sus seguidores lo feliz que se siente por haber podido charlar con el cantante. “Qué gustazo cuando en televisión puedes tener una charla sin prisas, sin tiempo… te permite profundizar en el personaje y sorprenderte. David Bustamante habla con nosotros desde la verdad. Volví a ver en momentos, al chaval de San Vicente de la Barquera que dejó la obra para cumplir el sueño de ser cantante. Fue emocionante“, confiesa.

Deja un comentario