BUSCAR

«Madres. Amor y Vida» Capítulo 5: Bajar las defensas

«Madres. Amor y Vida» Capítulo 5: Bajar las defensas

Esta noche, se emite el Capítulo 5 de la Temporada 1 de «Madres. Amor y vida»: Bajar las defensas. Marian tendrá un acercamiento con el fisio del hospital. Además, una nueva madre llega junto a su hija adolescente al hospital Los Arcos. No te lo pierdas a las 23:00 en Telecinco.

«Madres. Amor y Vida» Capítulo 4: Nido vacío

«Madres. Amor y Vida» Capítulo 3: Las malas madres

Capítulo 4 Recap

Alba, hermana de la doctora Olivia Zavala, empieza a sentirse mal y acude al hospital. El ingreso de la joven en el centro por una apendicitis provocará que su otra hermana, Juani, conozca el secreto familiar: su madre había tenido una hija durante su juventud (Olivia) que dio en adopción. Juani descubrirá por casualidad su vínculo familiar con la doctora Zavala y mantendrá un primer encuentro con ella.

También en este capítulo, Marian se siente cada vez más sola e impotente ante la enfermedad de su hija, que ahora se encuentra en aislamiento y sin posibilidad de recibir visitas. Paula, por su parte, descubre que tras la imagen idílica de Ana y Alberto se esconde un caso de vientres subrogados.

madres-1x04

Sinopsis Capítulo 5

Una nueva madre llega junto a su hija adolescente al hospital Los Arcos: Carmen, personaje que interpreta la actriz Mónica Cruz, en el nuevo episodio de ‘Madres. Amor y Vida’ que Telecinco emite esta noche a las 23:00 horas.

Carmen es una mujer brillante en el plano profesional, muy segura de sí misma y acostumbrada a dar órdenes que se cumplen al instante. En palabras de Mónica Cruz, “es una mujer muy independiente, una todoterreno en su vida laboral, pero un poco desastre en lo personal”. La vida de Carmen gira en torno al trabajo y tiene muy poco tiempo para dedicarle a su hija Duna, una adolescente caprichosa y rebelde que ha ingresado en el hospital tras sufrir un accidente de moto. Sin embargo, una vez en el centro hospitalario, una prueba revela que la joven podría estar sufriendo un cáncer. Cuando el diagnóstico se confirma, el mundo de Carmen comienza a tambalearse.

madres-1x05-monica-cruz

El regreso de Elsa a Pediatría y la llegada de la ‘ex’ de Simón

En este capítulo, titulado ‘Bajar las defensas’, Olivia permite que Elsa regrese a la planta de Pediatría. Sin embargo, Marian, lejos de relajarse, vuelve a tener una actitud muy controladora con su hija. Por otra parte, los problemas crecen para Simón: Gloria, la madre de Sergio, se presenta en el hospital con la intención de arrebatarle la custodia de su hijo.

Además, Alberto continúa hospitalizado y Javier intenta convencer a Paula de que les permita seguir adelante con su plan de formar una familia a través de una maternidad subrogada.

Deja un comentario