BUSCAR

«Madres. Amor y Vida» Capítulo 4: Nido vacío

«Madres. Amor y Vida» Capítulo 4: Nido vacío

Esta noche, se emite el Capítulo 4 de la Temporada 1 de «Madres. Amor y vida»: Nido vacío. Marian se siente cada vez más sola e impotente ante la enfermedad de su hija. No te lo pierdas a las 23:00 en Telecinco.

«Madres. Amor y Vida» Capítulo 3: Las malas madres

«Madres. Amor y Vida» Capítulo 2: Renacer

Hay momentos en los que la vida se para, literalmente, el trabajo, la dinámica familiar, las rutinas, la vida social… Todo queda suspendido por una causa mayor que requiere toda nuestra energía y dedicación. En el caso de una madre, uno de esos momentos llega cuando un hijo tiene que ser ingresado en un hospital.

Capítulo 3 Recap

Las desavenencias entre Marian Olivia son cada vez mayores y la periodista se resiste en dejar en manos de la doctora la curación de su hija. Elsa, consciente de las tiranteces entre ambas, intenta convencer a su madre para irse del hospital, en el nuevo capítulo de ‘Madres. Amor y vida’.

madres-1x03-entrada

Mientras tanto, Luisa descubre el lado más amargo del despertar de su hijo: no solo tiene que renunciar a Julio, sino que, además, se siente rechazada por Andy. Simón, por su parte, invita a Olivia a cenar, aunque ella se resiste a aceptar la invitación.
 
Natalia tiene una hemorragia. Mientras ella teme perder a su hijo, Nasser tiene miedo de perder a su mujer.

Sinopsis Capítulo 4

Alba, hermana de la doctora Olivia Zavala, empieza a sentirse mal y acude al hospital. El ingreso de la joven en el centro por una apendicitis provocará que su otra hermana, Juani, conozca el secreto familiar: su madre había tenido una hija durante su juventud (Olivia) que dio en adopción. Juani descubrirá por casualidad su vínculo familiar con la doctora Zavala y mantendrá un primer encuentro con ella.

También en este capítulo, Marian se siente cada vez más sola e impotente ante la enfermedad de su hija, que ahora se encuentra en aislamiento y sin posibilidad de recibir visitas. Paula, por su parte, descubre que tras la imagen idílica de Ana y Alberto se esconde un caso de vientres subrogados.

Deja un comentario