BUSCAR

“Madres. Amor y Vida” Capítulo 2: Renacer

“Madres. Amor y Vida” Capítulo 2: Renacer

Esta noche, se emite el Capítulo 2 de la Temporada 1 de “Madres. Amor y vida”: Renacer. Veremos la nueva realidad que deben afrontar Andy y Elsa. No te lo pierdas a las 22:40 en Telecinco.

‘Madres. Amor y Vida’, estreno en Telecinco

‘Madres’ Estreno en Amazon Prime Video serie protagonizada por Belén Rueda

Hay momentos en los que la vida se para, literalmente, el trabajo, la dinámica familiar, las rutinas, la vida social… Todo queda suspendido por una causa mayor que requiere toda nuestra energía y dedicación. En el caso de una madre, uno de esos momentos llega cuando un hijo tiene que ser ingresado en un hospital.

Capítulo 1 – Recap

Elsa, una adolescente con anorexia, intenta acabar con su vida. Sin embargo, la atípica intervención de una atípica pediatra, Olivia, logra salvarla. A partir de ese momento, comienza una lucha entre Marian, la madre de Elsa, y la propia Olivia para dirigir el proceso de curación de la joven. Olivia, por su parte, trata de conocer a su madre biológica tras la muerte de su madre adoptiva.

Mila, una señora mayor, cuida de su nieto con autismo y de su hijo, Simón, que no duda en saltarse un permiso penitenciario para estar presente cuando su hijo salga de una operación. Luisa, una madre que abandonó su vida en el pueblo para acompañar a Andy, su hijo adolescente en coma, vive con ilusión su primera cita extramatrimonial.

Belén Rueda y Aida Folch - Madres © Amazon Prime Video
Belén Rueda y Aida Folch – Madres © Amazon Prime Video

Sinopsis Capítulo 2

En el segundo capítulo de ‘Madres’, Andy y Elsa tendrán que afrontar una nueva realidad en el hospital. Además, la chica irá a visitar al joven a su habitación y hablarán de la vida y del amor.

Por su parte, el compromiso de Marian como madre es más fuerte que ningún otro para ella. Consciente de que su hija atraviesa un momento muy delicado, decide dejar el trabajo por el que tanto ha luchado durante años y dedicarse por entero al cuidado de Carla. Sin embargo, Olivia no se le pone nada fácil a la periodista, ya que limita las visitas a su hija como forma de control. Marian, decidida a todo, no duda en saltarse las reglas.

madres-1x02-entrada
© Mediaset

Olivia, por su parte, descubre que Simón se enfrenta a un agravamiento de condena por no haber respetado un permiso penitenciario y está dispuesta a hacer lo que sea para ayudarle y… ayudarse así misma.

También en este episodio, el despertar de Andy coge a todos por sorpresa. Su madre, Luisa, teme el impacto que pueda causar en el joven su vuelta a la realidad tras varios años en coma.

Deja un comentario