BUSCAR

“Mujer” Capítulo 32 – Esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 32 – Esta noche en Antena 3

«Mujer» vuelve esta noche a Antena 3 con la emisión de la primera parte del Capítulo 32 de la Temporada 1. ¿Descubre Bahar que Sarp está a su lado? Su vida, a punto de cambiar para siempre. No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 31 – Esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 30 – Esta noche en Antena 3

Capítulo 31 – Mejores momentos parte 2

Conocer a Suat y a Piril ha dejado impactada a Sirin. También por los datos que ha conocido sobre Sarp: descubrir que está casado y tiene una nueva familia ha supuesto para ella un duro golpe. Por eso, ha establecido una extraña y peligrosa amenaza con Suat. Valora incluso revelarle el encuentro que van a mantener Enver y Sarp. ¿Por proteger a su padre? ¿O, más bien, para evitar que Sarp sepa que Bahar y sus hijos siguen vivos? Finalmente, decide llamar a Suat y perpetrar una traición que tendrá fatales e imprevisibles consecuencias.

La exigencia de Enver finalmente se ha cumplido: logra reunirse con Sarp. Ese reencuentro iba a producirse al lado del mar pero Sarp ha decidido cambiar el lugar, quizá intuyendo que los hombres de Suat iban a vigilar sus movimientos. Y eso que no conocía la traición final de Sirin. Sentados en una mesa, frente a frente, el encuentro es de máxima tensión. Enver tiene muchas preguntas que hacerle: “Dime cómo dejaste a tu mujer embarazada y desapareciste sin dejar rastro”. Pero, sobre todo, tiene reproches: “¿Qué pueden cambiar las lágrimas de un padre que dejó a sus hijos por dinero?”. Sarp, con su rostro lleno de lágrimas, apenas puede expresar su sentimiento de culpa. Pero queda impactado cuando Enver le lanza una advertencia: “Ni se te ocurra acercarte a ellos”.

Bahar ha vivido uno de sus momentos más especiales junto a Arif en una terraza al lado del mar. Allí él se ha declarado, ha abierto su corazón y ha reconocido que quiere estar junto a ella: “Te querré hasta la muerte”. Así se lo cuenta Bahar a Ceyda y Yeliz, y también confiesa lo que ella le respondió. Fue muy sincera y honesta, abriendo su corazón y recordando incluso el día que le conoció. “Cada día estás más cerca de mí… y me gusta”, le aseguró.

Sinopsis Capítulo 32

Sarp abandona el hospital justo cuando llega Bahar. Él va a coger un taxi, ella está en el coche de Arif. Están a sólo una mirada de distancia. ¿Se verán? Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Bahar, que desconoce el encuentro secreto entre Sarp y Enver, podría estar más cerca de su marido de lo que ella cree. La protagonista acude al hospital tras enterarse de la mala noticia sobre la salud del sastre, sintiendo un gran pánico.

En el centro médico, todos deben unirse más que nunca, aunque Sirin trate de generar mal ambiente en estos momentos tan difíciles. Hatice tiene en la cabeza quién es el gran culpable de todo lo sucedido y no dudará en reprochárselo a la cara.

El compromiso y apoyo de Arif hacia Bahar aumenta día tras día. Bahar se acerca más a él después de su declaración, al igual que Nisan y Doruk.

Deja un comentario