BUSCAR

“Mujer” Capítulo 31 – Esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 31 – Esta noche en Antena 3

«Mujer» vuelve a Antena 3 con la emisión del Capítulo 31 de la Temporada 1. El momento de la verdad está cada vez más cerca: ¿Bahar se encontrará con Sarp esta noche en ‘Mujer’? No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 30 – Esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 29 – Esta noche en Antena 3

Capítulo 30 Mejores Momentos

Enver acude al colegio a recoger a Nisan y Doruk a la salida de clase. Él es el encargado de hacerlo ahora, con Bahar tan débil por su enfermedad. Están a punto de marcharse cuando una persona la maestra les para: hay una señora que pregunta por los niños. Se trata de Julide. “Soy vuestra abuela”, les revela a los pequeños, que se quedan desconcertados. Lo mismo le pasa a Enver al darse cuenta de que está conociendo a la madre de Sarp. Y a Sirin, que aparecía por el colegio para tratar de frenar que su padre fuera a la Policía a delatar a Sarp. Julide consigue así dar un golpe maestro, conociendo a sus nietos, reapareciendo en la vida de Bahar… y poniendo en un aprieto aún mayor a Piril, a la que podrá chantajear aún más con esto.

mujer-1x31

Los acontecimientos recientes están terminando por hacer mella en la ya complicada mente de Sirin. Su reencuentro con Sarp, el secuestro y, ahora, conocer a Julide han supuesto golpes muy fuertes en su realidad, que se suman a su carácter maquiavélico y sus presuntas tendencias suicidas. Por eso, el especialista que la trata cree que sería conveniente que ingresara en un psiquiátrico. Jale se lo ha comentado a Hatice, que se ha negado en rotundo en la consulta. Sin embargo, al llegar a casa, se encuentra a Sirin con la mente absolutamente perdida. Y empieza a sopesar si ingresar en un centro sería lo más conveniente.

Capítulo 31 Primera Parte

El secreto y los planes con Sarp agobian a Enver de tal manera que la tensión se palpa en el ambiente y él está al límite de sus nervios. Algo va mal, y Ceyda y Yeliz querrán saber el motivo. ¿Cómo responderá el sastre?

Tras descubrir que Sarp sigue vivo, Ceyda presiona a Arif: cree que ya ha llegado su momento para luchar y declararle sus sentimientos a Bahar en una cita, alejados y ajenos a todo. Está convencida de que ese amor tendrá éxito. Arif decide dar el paso. Invita a Bahar a tomar algo en una terraza frente al mar. Y, al fin, se declara. Ella insiste en sus razones para resistirse a caer en las redes del amor: su enfermedad. Pero él responde algo que la deja desarmada: “Te querré hasta la muerte”.

Tras su conversación con Sirin, Suat decide que Piril también la conozca. Es una apuesta drástica y arriesgada, pero quizá la única forma de quitar de la cabeza de su hija, de una vez por todas, la idea de confesar a Sarp que Bahar y sus hijos siguen vivos. Cuenta con un as sobre la manga, algo que acaba de descubrir de boca de Sirin. Todo un golpe de efecto que va a cambiar la estrategia de Piril.

Sinopsis Capítulo 31 Parte 2

La exigencia de Enver finalmente se ha cumplido: logra reunirse con Sarp. Ese reencuentro iba a producirse al lado del mar pero Sarp ha decidido cambiar el lugar, quizá intuyendo que los hombres de Suat iban a vigilar sus movimientos. Y eso que no conocía la traición final de Sirin. Sentados en una mesa, frente a frente, el encuentro es de máxima tensión. Enver tiene muchas preguntas que hacerle: “Dime cómo dejaste a tu mujer embarazada y desapareciste sin dejar rastro”. Pero, sobre todo, tiene reproches: “¿Qué pueden cambiar las lágrimas de un padre que dejó a sus hijos por dinero?”. Sarp, con su rostro lleno de lágrimas, apenas puede expresar su sentimiento de culpa. Pero queda impactado cuando Enver le lanza una advertencia: “Ni se te ocurra acercarte a ellos”.

Al margen, Ceyda y Yeliz querrán saber cómo fue la cita de Arif y Bahar ¿Qué le dijo Arif? Y lo más importante: ¿cuál ha sido la respuesta de Bahar? Ceyda también se ve envuelta en la estrategia definitiva para acabar con el engaño a la mujer de Hikmet y con su matrimonio falso con Peyami. ¿Saldrá bien la jugada?

Deja un comentario