BUSCAR

“Mujer” Capítulo 30 – Esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 30 – Esta noche en Antena 3

Esta noche “Mujer” vuelve a Antena 3 con la emisión de la segunda parte del Capítulo 30 de la Temporada 1 en el que Sarp mantiene en vilo a Sirin, dispuesta a tomar una decisión desesperada. No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 29 – Esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 28 (II) ¿Cómo reaccionará Bahar al romántico regalo de Arif?

mujer-1x30

Capítulo 30 primer parte

Tras descubrir que Sarp sigue vivo, Enver acude a ver a Sirin. Sabe que ella le vio y que tiene respuestas, aclaraciones que él necesita. Además, está dispuesto a contarle todo a Bahar, y también a la Policía. Ante una situación tan desesperada, Sirin decide llevarles, a él y a Hatice, hasta el cementerio. Allí se encuentra la primera de las claves de todo el misterio: las lápidas de Bahar, Nisan y Doruk. Cuando las ven, Hatice y Enver quedan horrorizados. Por el bien de Bahar ante su enfermedad, él se compromete a guardar el secreto ante su hija. Pero avisa a Sirin: Sarp tiene que ir a verle en 24 horas o dará parte a la Policía.

Por su parte, Hatice le contará a Jale las buenas noticias: la hija que tuvieron el padre de Bahar y su amante podría ser la nueva donante de médula para la protagonista ¿Funcionará? A su vez, la doctora investigará la vida amorosa de Musa. El regreso de Piril a Estambul está siendo mucho más complicado e incómodo de lo que esperaba por culpa de Julide. La madre de Sarp sabe demasiado y no duda en sacarle rentabilidad a cada uno de los secretos. De momento, Julide ha conseguido unos pendientes de Piril. Pero ahora busca algo incluso mayor: quiere un piso. La tensión es máxima pero sólo una puede ganar esta encarnizada batalla. Y Piril está dispuesta a mantener el pulso.

Además, Nisan y Doruk tienen un proyecto secreto, que no querrán contar a Bahar, y usarán a Arif como ayudante. Los niños aprovecharán para preguntarle a su vecino algo muy importante: “¿De quién estás enamorado?”.

Sinopsis Capítulo 30 segunda parte

A Sirin se le acaba el tiempo, sobre todo, para que Enver no confiese a la Policía todo lo que ha averiguado sobre Sarp. La joven hará un movimiento desesperado, con… ¿fatales consecuencias?

Mientras, en una noche interminable de trabajo en el taller, Enver intimida a Arif, Ceyda y Yeliz con confesarles el secreto que le tiene atormentado… Si lo cuenta y ellos callan esa verdad, puede que Bahar no les hable nunca más.

Por su parte, Julide, que amenaza constantemente a Piril, piensa que podría hacer mucho más daño. La mujer buscará el cara a cara que más puede herir a su nuera, con su pasado familiar con Sarp y Bahar como as en la manga.

AVANCE

Deja un comentario