BUSCAR

“Mujer” Capítulo 29 – Esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 29 – Esta noche en Antena 3

Esta noche se emite el Capítulo 29 de la Temporada 1 de “Mujer”. Bahar tiene un sueño que deja a Arif sumido en el desconcierto y la tristeza. No te pierdas lo que te espera esta noche a las 22:45 en Antena 3.

“Mujer” Capítulo 28 (II) ¿Cómo reaccionará Bahar al romántico regalo de Arif?

“Mujer” Capítulo 28 – Enver le prepara una fiesta de cumpleaños a Bahar

Bahar despierta diciendo ‘Sarp’, mientras Arif permanece a su lado en el hospital. ¿Qué estaba soñando? Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

mujer-1x29-2

Capítulo 29 (I) Mejores Momentos

A pesar de la distancia, Piril sigue pendiente de los pasos de Sarp en Estambul. Está deseando que viaje a América junto a ella, y que lo haga sin descubrir que Bahar y sus hijos Nisan y Doruk están vivos. Sin embargo, eso cada vez parece más difícil. Rastreando por el móvil, Piril halla una nueva amenaza. Es cuestión de tiempo que Sarp también lo vea. La cuenta atrás ha comenzado, y tendrá consecuencias incalculables para ella.

Bahar sufre una nueva recaída: cada vez se siente más débil por el progreso de su enfermedad. Sufre tantos dolores en plena noche que ni las pastillas consiguen mitigarlos. Por eso, termina despertando a Enver, que se da cuenta de la gravedad de la situación: Bahar tiene que ir urgentemente al hospital. Al ir a recoger su abrigo, Bahar despierta a Nisan. Y, cuando la niña pregunta que pasa, decide ser completamente sincera. La fortaleza de la pequeña logra conmoverla en esta desgarradora conversación.

La enfermedad de Bahar sigue progresando, hasta el punto de que ni los medicamentos consiguen evitar el dolor. Por eso, en plena noche, ha tenido que ir al hospital. Arif no ha dudado ni un momento en coger su coche para llevarla de urgencia tras ser avisado por Enver. Pero el gesto de Arif no acaba ahí. Decide quedarse a su lado, sentado en una silla junto a la cama en la que Bahar se recupera. Quiere ser su principal apoyo en sus momentos más bajos, quizá el mayor gesto de amor que pueda demostrarle.

Y ella va a responder con un detalle que va a darle esperanzas: se queda dormida acariciando el colgante con forma de corazón que él la regaló.

Sarp concede a Sirin un nuevo cara a cara para aclarar la situación entre ellos. Con Levent como intermediario, a pesar de que está celoso por la actitud y el entusiasmo de la joven por su antiguo amor, se produce un reencuentro lleno de tensión. Lo primero que hace Sirin es pedir disculpas por lo que hizo en el barco. Eso sí, a su estilo: con mentiras para justificarse y conseguir el perdón de Sarp, a pesar de que es consciente de que le he arruinado la vida, de que con lo que hizo cambió su rumbo para siempre. ¿Qué responde él?

En cualquier caso, la intención de Sarp es que sea la última vez que se vea, porque saber que está vivo la pone en peligro. Sirin, en su mente, interpreta este gesto de preocupación a su manera…

Sinopsis Capítulo 29 Parte 2

Bahar se queda dormida en el hospital, con Arif acompañándola al lado, y comienza a tener un extraño sueño. A orillas del mar, aparece sentada en un banco, hasta el que llega Sarp. Él pronto se fija en un detalle: el colgante con forma de corazón, el regalo de cumpleaños de Arif.

Su pasado, la familia y el amor son las claves de este revelador sueño, en el que Sarp se reencuentra con Nisan y Doruk. Sin embargo, la reacción de los niños no es la que esperaba… ¿Qué significan estos pensamientos? ¿Están indicando a Bahar que debe abrir de nuevo su corazón? Al despertar, repite varias veces una palabra: “Sarp“. Arif, al lado de ella en la cama, se queda desconcertado… y triste.

Creyendo que Alp no volverá a Estados Unidos, es Piril quien decide volver. Y, al llegar a su casa de Estambul, conoce de forma inesperada a una persona: Julide. Y descubre que se está quedando a vivir allí. Consciente de los problemas que, aunque en la distancia, siempre ha supuesto en sus vidas, Piril se da cuenta muy pronto de que la madre de Sarp va a ser una amenaza constante para ella. Las cosas se complicarán en esa casa y la tensión, que ya es palpable desde el primer instante, sólo puede ir en aumento.

Julide sabe demasiado, y el riesgo de que revele a su hijo que Bahar y sus hijos están vivos supone un chantaje constante. Por eso, Piril se comunica con su padre: hay que acabar con Julide.

Por su parte, Hatice vuelve a recibir una llamada muy importante. ¿Cuál será el mensaje? Y, tras revisar el viejo móvil de Sarp por parte de Mahir, su amigo de confianza de la tienda de telefonía, Enver está cada vez más de cerca de una verdad que no podrá creer.

Deja un comentario