BUSCAR

“Mujer” Capítulo 28 – Enver le prepara una fiesta de cumpleaños a Bahar

“Mujer” Capítulo 28 – Enver le prepara una fiesta de cumpleaños a Bahar

«Mujer» vuelve a batir record de audiencia la noche del lunes. Esta noche se emite el Capítulo 28 de la Temporada 1. Enver le prepara una fiesta de cumpleaños a Bahar. No te pierdas lo que te espera a las 22:45 en Antena 3.

“Mujer” Capítulo 27 (II) esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 27 esta noche en Antena 3

Capítulo 27 (II) Mejores Momentos

Levent vuelve a encontrarse en secreto con Sarp. Le hace llegar la carta de Sirin que él tanto anhela, con noticias sobre Bahar y sus hijos Nisan y Doruk. Confía ciegamente en lo que va a leer, deseando saber la verdad. Sin embargo, de esas palabras depende la propia vida de Sirin y también las de sus padres, Hatice y Enver. Está amenazada por Suat y su mano derecha, que le dejó bien clara la versión que debe mantener: para Sarp, Bahar y los niños deben seguir muertos.

Cada día cuenta en la lucha por la vida de Bahar contra su enfermedad. Con Sirin comenzando el tratamiento por su hepatitis, el trasplante de médula vuelve a paralizarse. Por eso, ante el desesperante paso del tiempo, Hatice decide tomar una drástica decisión: comprobar si Bahar tiene otra hermana. Descubrirlo supone para Hatice un enorme sacrificio: visitar a la otra Bahar, la mujer con la que su primer marido le fue infiel.

Hatice es reacia a creer a Sirin y todas las historias que le está contando: que Sarp vive, que fue secuestrada, que sus vidas peligran. Conocedora de sus problemas mentales, piensa que su hija está mintiendo o, peor, desvariando ante una realidad que se está inventando y que no existe. Una de las claves de Sirin para demostrarle que Sarp existe es el dueño de la tienda de telefonía. Él le vio, al igual que ella. Sin embargo, cuando llegan al local, se lo encuentran cerrado.

La desesperación de Sirin es máxima hasta que revela a Hatice un detalle que le hace darse cuenta de todo. De que Sarp vive y de que, efectivamente, están en peligro por saberlo.

Como una princesa, así ha aparecido Bahar en la boda de Ceyda con Peyami. Luce un precioso vestido, el que Enver le había confeccionado. Y sin las marcas de su enfermedad por el cuerpo. Es el ‘milagro’ que, por un día, sus amigas Ceyda y Yeliz han conseguido para ella. Al verla, Arif se ha quedado ensimismado ante su belleza. Aunque no quieran admitirlo, su atracción es cada día más fuerte. Y, en el momento del baile, él la invita a salir a la pista. Se cruzan miradas, sonrisas… Son dos enamorados.

Sinopsis Capítulo 28

Sirin le cuenta a Hatice nuevas informaciones sobre Sarp, después de que al fin la haya convencido de que está vivo. No obstante, ¿le contará toda la verdad? ¿Por qué Sarp cree que Bahar y los niños están muertos?Más tarde, la mujer no duda en pedir consejo al psicólogo de la joven.

Enver, por su parte, le prepara una fiesta a Bahar por su cumpleaños con todos sus allegados. Para dicho evento, el sastre pretende aconsejar a Arif con el regalo para intentar que haya más acercamiento entre ellos. Además, la enfermedad de Bahar progresa cada vez más y los mareos aumentan mientras que Jale continúa buscando avances en su tratamiento y en el futuro trasplante de médula.

Avance

Deja un comentario