BUSCAR

Amaia Montero se desnuda en Instagram

Amaia Montero se desnuda en Instagram

Mostrando su lado más sexy y presumiendo de nueva imagen, Amaia Montero se desnuda en Instagram.

El espectacular cambio físico de Amaia Montero

Amaia Montero preocupa a sus fans: »Necesito un respiro, desaparecer un tiempo…»

La última publicación de Amaia Montero en su cuenta de Instagram ha revolucionado a sus más de 234.000 seguidores. La cantante ha sorprendido a todos con una sensual imagen en la que aparece, de espaldas, desnuda. Y es que, desde hace unos meses, el perfil de la artista se ha llenado de imágenes suyas presumiendo de nueva imagen, después de haber perdido varios kilos, tras unos meses alejada de la vida pública. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

He cambiado las piedras por tréboles de cuatro hojas. #goodluck #vancleefarpels 🍀

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

«He cambiado las piedras por tréboles de cuatro hojas. #goodluck #vancleefarpels 🍀«, escribe Amaia junto a la imagen en la que posa desnuda de espaldas a la cámara tan sólo con un collar hecho con tréboles de la firma Van Cleef & Arpels.

Amaia Montero © Instagram
Amaia Montero © Instagram

También, gracias a las imágenes compartidas en sus redes sociales, hemos podido saber que ha sido la práctica del yoga una de las cosas que más le ha ayudado en los últimos meses. Gracias al ejercicio, Amaia Montero presume de abdominales y muestra los ejercicios que ya ha conseguido realizar con la práctica de esta disciplina.

Su última polémica con Leire Martínez

Parece que Amaia Montero ha dejado atrás su última polémica con la cantante Leire Martínez, actual voz de ‘La Oreja de Van Gogh’. Hace unos días ambas artistas tuvieron una sonada ‘pelea’ a través de redes sociales que acabó con Amaia cerrando su perfil de Twitter.

Todo comenzó cuando un seguidor subió todos los discos de ‘La Oreja de Van Gogh’ firmados por la banda incluida Leire cuando había algunos trabajos que eran de cuando Amaia era solista del grupo.

Amaia Montero © Instagram
Amaia Montero © Instagram

Un hecho que a ella no le sentó bien, afirmando que nunca firmaría un trabajo que no fuera suyo, lo que tuvo respuesta en el Instagram de Leire. “Nunca le des tu poder a nadie. Mantente fiel a ti misma, honesta, real y escucha a tu voz interior, que te dirá qué y a quién quieres en tu vida y qué y a quién no. Esa es nuestra mayor fortaleza y protección #EasyLife #ByeByeJ #NoValesMásQueYo«.

Estas palabras de Leire también tuvieron la respuesta de Amaia en Twitter. «Y luego también las hay absolutamente carentes de personalidad, sumidas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del #EasyLife, que para mí eso no es vivir, es respirar. Y qué horror vivir sin poder ser uno mismo, teledirigido y encima ir de todo lo contrario. ¡Tremendo!«.

Deja un comentario