BUSCAR

Amaia Montero preocupa a sus fans: ”Necesito un respiro, desaparecer un tiempo…”

Amaia Montero preocupa a sus fans: ”Necesito un respiro, desaparecer un tiempo…”

Amaia Montero preocupa a sus fans con sus palabras publicadas en sus redes sociales: “Necesito un respiro, desaparecer un tiempo…”.

¿Qué les ha pasado a Amaia Montero y a Malú?

La cantante ha tomado una firme decisión que ha dejado una gran preocupación entre sus miles de fans. Amaia Montero ha anunciado que necesita “darse un respiro y desaparecer un tiempo de la vida pública”.

Amaia Montero
Amaia Montero

Unas palabras que ha publicado unas semanas después de su comunicado tras cancelar un concierto en directo desde casa “porque no se terminaba de encontrar bien”: “Hola a todas y todos… Respecto al live que comenté y que me hacia tanta ilusión al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo. Mucha fuerza y todo mi amor a todos“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HASTA PRONTO ❤️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Unas semanas después, sorprende con un “Hasta pronto” en sus redes sociales.

Pero, ¿qué ha podido pasar para que Amaia Montero diga hasta luego y necesite desaparecer un tiempo? Todo comenzaba a raíz de la publicación de una imagen junto a su perro Pop, que fallecía el pasado mes de agosto, con motivo del Día Internacional del Beso este 13 de abril. Una fan le pedía: “Queremos fotos nuevas“, algo que no gustó mucho a la cantante: “Esta foto es inédita y significa mucho para mí… Me como a besos y abrazo a mi amor Pop que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me de la gana sean antiguas o actuales y si no te gustan… Ya sabes… Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un por qué“, respondía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#diainternacionaldelbeso ❤️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

No… realmente no entiendes como me siento… No lo sabes… para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos… Sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito… Como he dicho… todo tiene un por qué… He sufrido muchísimo (…) Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer… Lo último que necesito es más presión… Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo… Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco“, escribía la cantante en una conversación que ha desaparecido de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#Repost @amaiamonterocluboficial

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Y, ante esta tensa situación el club de fans explicaba : “Hoy Amaia Montero ha dado el golpe en la mesa. Hoy nos ha confesado lo mal que lo ha pasado… Y hoy también es el momento de demostrar nuestro cariño. Inundemos las redes sociales de mensajes de cariño y no de exigencias. Ella siempre ha tenido una sonrisa, un minuto, una mirada cómplice para los que nunca bajamos los brazos. Ha llegado el momento de devolvérselo y a lo gran. Tuietea un mensaje de ánimo, apoyo y compresión para ella. Es hora de ponernos en sus zapatos… dicho de otra forma, ayudémosle a caminar de nuevo“.

También su club de fans oficial explicaba a los internautas: “A todos los que preguntáis. No es por el hecho de hoy en sí. Es un poco por todo lo que ha venido viviendo. Exigencias, críticas descabelladas y sin sentido. Noticias falsas… Lo de hoy, pareciendo lo de menos ha sido la gota que ha colmado un vaso ya muy lleno”.

Deja un comentario