BUSCAR

“Mujer” Capítulo 27 (II) esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 27 (II) esta noche en Antena 3

Esta noche se emite la segunda parte del Capítulo 27 de la Temporada 1 de “Mujer”. La enfermedad de Bahar empeora mientras Hatice busca el ‘milagro’ que salve su vida. No te pierdas lo que te espera esta noche a las 22:45 en Antena 3.

“Mujer” Capítulo 27 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 26 (II) esta noche en Antena 3

Capítulo 27 Mejores Momentos

Sirin ha comenzado a vivir la peor de sus pesadillas. Va a pagar muy caro haber intentado llegar hasta Sarp. Suat ha decidido tomar medidas y su hombre de confianza la ha secuestrado. La ha llevado hasta un zulo en un lugar remoto, pero eso no va a ser lo peor. Sirin se va a enfrentar a un macabro juego. Delante de ella tiene dos pantallas: en una aparece Hatice, en la otra siguen paso a paso lo que hace Enver. Y va a tener que elegir entre los dos porque sus vidas están en peligro.

Mientras, Sarp se ha reunido de incógnito con Levent. Quiere que él haga de intermediario con Sirin, sin saber que está secuestrada.

Por otro lado, un nuevo contratiempo para Bahar saca a la luz un nuevo secreto: ¿tiene otra hermana?. Hatice acude a la consulta de Jale, que tiene novedades. Ha descubierto algo preocupante en los análisis hechos a Sirin: tiene hepatitis. Eso significa que, hasta que no se cure, no puede proceder a donar médula a Bahar. Sin embargo, cada día que pasa sin la operación es perjudicial para Bahar. Su enfermedad está empeorando y sus secuelas pueden ser irreversibles. Parece que vuelven a empezar de cero, hasta que Hatice decide confesar a Jale un nuevo secreto.

El secuestro de Sirin ha terminado, por ahora. Sin embargo, antes de dejar que regrese a su casa, el hombre de confianza de Suat le da instrucciones muy precisas. Ante el riesgo de que Sarp se ponga en contacto con ella, le cuenta la versión que debe darle sobre lo que pasó con Bahar y sus hijos.

Ese momento de la verdad, o de la mentira, ha llegado. Sirin abre la carta que Sarp le ha hecho llegar a través de Levent. Quiere explicaciones. Y ella comienza a escribirlas, consciente de que en su mano están las vidas de Hatice, Enver y la suya propia.

Sinopsis Capítulo 1×27 (II)

Todos los invitados del barrio se preparan para ir juntos a la boda y acompañar a Ceyda en su gran día con Peyami, en la artimaña y engaño que han preparado entre todos para despistar a la mujer de Hikmet. Al evento no faltan Bahar, Nisan, Doruk, Enver, Arif, Yeliz, Musa, Yusuf y Bersan, cuya presencia siempre incomoda a ciertos asistentes. Además, los sentimientos de Arif por Bahar aumentan día a día y cada vez es más evidente para todas las personas que les rodean.

mujer-1x27-3

Hatice, por su parte, tiene que indagar en su pasado y la que fuera amante del padre de Bahar podría entrar en escena. Finalmente, Sirin está al límite de su cordura tras la experiencia vivida con Münir, el matón a sueldo de Suat.

Deja un comentario