BUSCAR

“Mujer” Capítulo 28 (II) ¿Cómo reaccionará Bahar al romántico regalo de Arif?

“Mujer” Capítulo 28 (II) ¿Cómo reaccionará Bahar al romántico regalo de Arif?

Esta noche se emite la segunda parte del Capítulo 28 de la Temporada 1 de “Mujer”. Aconsejado por Enver, Arif ha elegido un regalo que hace sonrojar a Bahar. ¿Cómo lo interpretará ella?. No te pierdas lo que te espera esta noche a las 22:45 en Antena 3.

“Mujer” Capítulo 28 – Enver le prepara una fiesta de cumpleaños a Bahar

“Mujer” Capítulo 27 (II) esta noche en Antena 3

Capítulo 28 Mejores Momentos

Hatice está dispuesta a todo con tal de salvar la vida de su hija, incluso enfrentarse a su doloroso pasado. Por eso, regresa a la casa de Bahar, no su hija sino la mujer con la que su primer marido la fue infiel. Con Sirin en tratamiento por su hepatitis, decide recurrir a ella como última solución para el trasplante de médula de su hja. Quiere descubrir si tuvo una hija fruto de su infidelidad. El encuentro, muy incómodo, no sale como Hatice espera. Sin embargo, cuando está a punto de marcharse, llega Elle, una de las hijas de esta Bahar. Y no se irá con las manos vacías

Hatice desconfía de que Bahar, la mujer con la que su primer marido la fue infiel, le haya dicho toda la verdad. Ella asegura que sus hijas son de su actual esposo pero podría haber mentido. Sin embargo, el encuentro podría resultar más fructífero de lo que parece. Hatice se lo cuenta todo a Jale. También que, en el último momento, apareció una de esas hijas, Elle. Y que consiguió de ella algo muy valioso, con lo que podría comprobar si es hermana de Bahar. Se trata de algo con lo que traspasará varias líneas rojas.

Enver prepara una fiesta a Bahar por su cumpleaños con todos sus allegados. Entre todos los regalos para la protagonista en un día tan especial, hay uno que despierta especialmente la curiosidad de todos: el de Arif. Lo ha comprado aconsejado por Enver, en un nuevo intento del sastre para que haya más acercamiento entre los dos. Y, efectivamente, consigue dejar a Bahar sorprendida al tratarse de un detalle de lo más romántico.

Capítulo 28 Segunda Parte

Uno de los regalos recibidos por Bahar en su cumpleaños ha conseguido sonrojarla: es el de Arif, y le hará pensar mucho. En cambio, otro presente le generará cierta tristeza. ¿Quién será el culpable?

Por otro lado, Jale tendrá una conversación muy sincera con Sirin sobre la enfermedad de Bahar. Además, Piril hará un nuevo descubrimiento que podría hacer que toda su vida salte definitivamente por los aires. Y todo el plan de engaño de Ceyda a la mujer de Hikmet dará un giro drástico e inesperado.

La que fuera amante del padre de Bahar está muy pensativa tras su reencuentro con Hatice, que está convencida de que la hija mayor de esta mujer puede ayudar a Bahar a superar la enfermedad que padece. Ella puede ser de vital importancia para que el trasplante de médula se lleve a cabo cuanto antes.

Deja un comentario