BUSCAR

Así es Álvaro Falcó, hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, próximo marqués de Cubas

Así es Álvaro Falcó, hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, próximo marqués de Cubas

Así es Álvaro Falcó, hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, próximo marqués de Cubas tras el fallecimiento de su padre.

Tamara Falcó, la mejor modelo para el nuevo proyecto de su hermana Ana Boyer y su cuñado, Fernando Verdasco

Todos los detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Tras el fallecimiento de su padre este martes, Álvaro Falcó, hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, hija de diplomático y bisnieta del conde de Romanones, heredará el título de marqués de Cubas, convirtiéndose en el cuarto hombre de su familia en ostentarlo.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot © Redes Sociales
Álvaro Falcó e Isabelle Junot © Redes Sociales

A sus 37 años, el hijo único del marqués de Cubas, ha intentado siempre vivir alejado de los flashes a pesar de que el divorcio de sus padres fue uno de los más mediáticos. Recordemos que Fernando Falcó y Marta Chávarri se casaron en 1982 convirtiéndose en una de las parejas más sofisticadas de la jet set madrileña durante siete años hasta que se hizo público que ella estaba manteniendo un romance con Alberto Cortina, marido en esos momentos de la multimillonaria Alicia Koplowitz.

Entre el marketing digital y su pasión por la música

Álvaro Falcó siempre ha huido de la prensa, manteniéndose en un segundo plano. Ha estudiado Administración y Dirección de empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y después hizo un master en el IE en Comunicación Corporativa. Desde entonces se ha dedicado el mundo de la publicidad y en la actualidad es el director de ventas de Arkeero, una empresa de Marketing Digital. Además, ha compartido con su padre el cargo de administrador de una asesoría de bienes inmuebles.

Un trabajo que compagina a la perfección con su otra gran pasión: la música. De hecho lo que más le gusta es pinchar en algún exclusivo club como Difalco y comparte cabina con otro DJ.

Isabelle Junot, su gran apoyo en estos momentos

Álvaro Falcó e Isabelle Junot © Redes Sociales
Álvaro Falcó e Isabelle Junot © Redes Sociales

Desde hace dos años Álvaro Falcó ha encontrado la estabilidad sentimental junto a la joven Isabelle Junot, hija del actor Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. Isabelle se ha convertido, sin duda, en el gran apoyo para Álvaro en estos momentos tan difíciles para él.

La joven estudió en el internado suizo Le Rosey y en el Liceo Francés de Madrid y cursó Arte Dramático en la Universidad de Virginia. En 2017 regresó a Madrid para estudiar interpretación en la escuela Central de Cine. Sin embargo en los últimos tiempos parece haber dejado a un lado su faceta como actriz para poner en marcha un proyecto de coaching de alimentación intuitiva, Isa Healthy Life.

Una excelente relación con su prima Tamara

Tamara Falcó y Álvaro Falcó en MasterChef Celebrity © RTVE
Tamara Falcó y Álvaro Falcó en MasterChef Celebrity © RTVE

Además, Álvaro Falcó mantiene una excelente relación con su prima Tamara Falcó. De hecho fue uno de los invitados por Tamara a MasterChef Celebrity para probar sus platos como familiar de la futura marquesa de Griñón en una de las galas del concurso de TVE. 

Álvaro Falcó e Isabelle Junot en la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta © Redes Sociales
Álvaro Falcó e Isabelle Junot en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta © Redes Sociales

Entre su grupo de amigos también están Alonso Aznar, con el que suele compartir vacaciones en Formentera cada verano; Felipe Cortina, hijo de Alfonso Cortina, a su vez hermano del que fuera la pareja de su madre durante varios años; o Carlos Torretta y Marta Ortega.

Deja un comentario