BUSCAR

Tamara Falcó, la mejor modelo para el nuevo proyecto de su hermana Ana Boyer y su cuñado, Fernando Verdasco

Tamara Falcó, la mejor modelo para el nuevo proyecto de su hermana Ana Boyer y su cuñado, Fernando Verdasco

Tamara Falcó, la mejor modelo para mostrar el nuevo proyecto de su hermana Ana Boyer y su cuñado, Fernando Verdasco.

Ana Boyer embarazada de su segundo hijo

Los mejores looks de verano de Tamara Falcó en TikTok

Ana Boyer y Fernando Verdasco están disfrutando de uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. La pareja anunció hace unas semanas que están esperando a su segundo hijo. Y ahora, a través de la hermana de Ana Boyer, Tamara Falcó, hemos podido saber que han dado luz verde a un proyecto empresarial: una línea de complementos bautizada como ‘Cocowi’.

Ana Boyer y Fernando Verdasco © Instagram
Ana Boyer y Fernando Verdasco © Instagram

Sus primeros diseños son unas gorras deportivas, una divertida y fresca propuesta con frutas decorando la parte frontal. Se pueden encontrar seis modelos: coco, fresas, papaya, melocotón, plátano y piña y están a la venta por 29,99 €. Su lema «Para los amantes de la libertad, los que se preocupan por su bienestar y los que nunca paran» ya ha conquistado a muchos amigos y seres queridos de Fernando Verdasco y Ana Boyer. Entre ellos, Tamara Falcó.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

«Me encanta lo emprendedores que son mi hermana y mi cuñi. Enhorabuena por estas preciosas gorras!», ha escrito la hija de Isabel Preysler mostrando a sus miles de followers una de las gorras con un outfit de lo más casual con un short vaquero y una camiseta blanca.

Además también hemos podido ver a algunos rostros conocidos que ya tienen su gorra Cocowi, como los futbolistas Keylor Navas o Álvaro Morata, y el actor de Élite Álvaro Rico. Y, por supuesto, los propios dueños de la firma también han llevado ya sus gorras durante este verano.

Deja un comentario