BUSCAR

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a Rachel Valdés en su cumpleaños: “Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío“.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés protagonizan un beso de película

Alejandro Sanz presume de sus «chicas» en San Sebastián

Alejandro Sanz ha querido sorprender a su novia con una romántica felicitación de cumpleaños a través de sus redes sociales, gritando a los cuatro vientos su amor por ella: “Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío“, le escribe el cantante en su cuenta de Instagram a su pareja, Rachel Valdés.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío ❤️ @rachelvaldes_studio

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Junto a estas bonitas palabras Alejandro Sanz acompaña su felicitación de una preciosa fotografía de la pareja que posa abrazados, muy sonrientes ante la cámara.

Apenas pasaron unos minutos cuando los seguidores de Alejandro comenzaron a responder su publicación con cientos de mensajes cargados de amor y positividad. “Qué guapos! Os como!”, “Felicidades, pareja” y “Qué lindos los dos” son algunos de los mensajes que se pueden leer; además de “Ohhhhhh!!! Felicidades mi querida @rachelvaldes_studio 💕💕💕”, de Eva González o cientos de mensajes de cariño de amigos de la pareja como Pastora Soler, Fonsi Nieto, Lorena Gómez, Poty, Martín Berasategui,…

“Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz”

Pero, sin duda, la respuesta más especial a su publicación es la que le ha hecho la propia cumpleañera, Rachel Valdes: “Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía ❤️🌻”.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés © Instagram
Alejandro Sanz y Rachel Valdés © Instagram

Tan sólo unas horas antes la propia Rachel Valdés anunciaba a sus seguidores que pronto sería su cumpleaños. “Una Scorpio 🦂pronto cumple años…“, decía mientras Alejandro Sanz le contestaba: “Mi bella cumpleañera ❤️”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una Scorpio 🦂pronto cumple años… . #scorpio

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) el

Alejandro Sanz y Rachel Valdés comenzaron su relación hace ya un año, en verano de 2019, poco antes de que se confirmara oficialmente su separación de Raquel Perera -madre de los dos hijos pequeños del intérprete, Dylan y Alma-. Se conocieron a través de unos amigos en común en Miami y desde entonces han consolidado su relación día a día. “Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde y muy noble“, definía la artista cubana a su pareja en una reciente entrevista a la revista ‘¡Hola!’.

Alejandro Sanz con su hija Manuela y su novia, Rachel Valdés © Festival de Cine de San Sebastián
Alejandro Sanz con su hija Manuela y su novia, Rachel Valdés © Festival de Cine de San Sebastián

Poco a poco su relación se ha ido consolidando y hace unos meses la pareja, que vivía en Miami, se trasladaba a Madrid para que el cantante pudiera estar más cerca de sus hijos ya que tanto Raquel Perera y sus hijos en común; como su primera esposa, Jaydy Michel, y su primogénita Manuela, residen en Madrid.

 

Deja un comentario