BUSCAR

Días de cine clásico: “Atrapa a un ladron” de Alfred Hitchcock esta noche en La 2 de TVE

Días de cine clásico: “Atrapa a un ladron” de Alfred Hitchcock esta noche en La 2 de TVE

Esta noche en «Días de cine clásico«, La 2 TVE emite «Atrapa a un ladrón”, una comedia policíaca dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly. No te la pierdas a partir de las 22:00.

Días de cine clásico: «La ventana indiscreta» de Alfred Hitchcock en La 2 de TVE

Días de cine clásico: «El cabo del terror» protagonizada por Robert Mitchum y Gregory Peck en La 2 de TVE

Atrapa a un ladrón“, la tercera y última película de Alfred Hitchcock con Grace Kelly, se emite esta noche en Los días de cine clásico de La 2. Esta comedia policíaca que se estrenó en 1955 y cuyo co-protagonista es Cary Grant, está basada en la novela homónima publicada en 1952 por David Dodge. La película de Hitchcock ganó un Óscar a la mejor fotografía y tuvo dos candidaturas: a la mejor dirección artística, y al mejor vestuario.

Sinopsis

A pesar de que John Robie “El Gato” (Cary Grant) es un ladrón de joyas reformado, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa, así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia. Cuando conoce a la caprichosa heredera Frances (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.

Tráiler

Deja un comentario