BUSCAR

Sara Sálamo responde a los que la acusan de “haber acabado con la carrera de Isco”

Sara Sálamo responde a los que la acusan de “haber acabado con la carrera de Isco”

Sara Sálamo responde en sus redes sociales a los que la acusan de “haber acabado con la carrera de Isco“.

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo

La reivindicación de Sara Sálamo que se ha hecho viral

Isco Alarcón se ha convertido en el centro de la polémica de la prensa deportiva ya que no jugó un buen partido en el Estadio de Mestalla en el último encuentro del Valencia contra el Real Madrid, que su equipo perdía por 4-1. E inexplicablemente han sido muchos quienes han arremetido contra su pareja, Sara Sálamo, acusándola de “haber acabado con la carrera de Isco“.

Sara Sálamo © Instagram
Sara Sálamo © Instagram

Ella misma ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales los mensajes que recibe de sus “haters”: “Nunca te perdonaré lo que le has hecho a Isco“, “es culpa tuya” o “te has cargado a Isco son algunos de estos mensajes que ella ha querido sacar a luz y que ha respondido con ironía: “En España no hay machismo“.

Ante estos mensajes tan ofensivos han sido muchos los mensajes de apoyo y cariño que Sara Sálamo ha recibido de sus compañeros de profesión y amigos: “Qué barbaridad, pobres…Qué mentes tan estrechas. Un abrazo, Sara“, le escribe Ana Milán. O Fernando Tejero: “Vivan las mujeres y su Libertad. Y sobre todo las mujeres como tú…Valiente“. Unas palabras que reitera Dani Rovira: “Yo te quiero, yo te adoro. Mujer valiente, libre, comprometida y trascendente. Yo en tu equipo siempre“.

Claro, la culpa del mal rendimiento de un futbolista es de su mujer, no de él que es el que va a entrenar y el que juega los partidos. Cuando ganan las Champions también le dais las copas a la mujer, o ahí el mérito es del jugador?”, se pregunta también una de sus seguidoras. 

Gracias a todas y todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a llenarme las redes de amor“, respondía Sara ante la lluvia de comentarios apoyándole y enviándole todo su cariño.

Isco Alarcón y Sara Sálamo © Instagram
Isco Alarcón y Sara Sálamo © Instagram

Aunque ésta no es la primera vez que la actriz recibe críticas por el mal estado de Isco. La última polémica llegó a raíz de unas acusaciones sobre la dieta vegana de Sara Sálamo.

Deja un comentario