BUSCAR

El video nunca antes visto de la reina Letizia

El video nunca antes visto de la reina Letizia

El video nunca antes visto de la reina Letizia que se ha hecho viral en las redes sociales.

La reina Letizia le da un toque de color a un día gris

La elegancia de la reina Letizia y la sofisticación de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Una nueva grabación inédita de la reina Letizia cuando trabajaba como presentadora de los informativos de TVE ha salido a la luz y se ha hecho viral en las redes sociales. Y es que, doña Letizia, que en aquellos momentos ni se imaginaba que sería la reina de España, le hizo una petición muy peculiar a su compañero, y entonces jefe en el Telediario, Alfredo Urdaci.

Reina Letizia en el Telediario © RTVE
Reina Letizia y Alfredo Urdaci en el Telediario © RTVE

El vídeo, que se ha hecho viral en las redes, según ‘El Español’ da fe del deseo de la entonces periodista Letizia Ortiz por conocer en persona, e incluso «a solas», a algunos de los artistas más famosos del país.

 

A sus 30 años, Letizia sorprendía en directo durante la emisión del Telediario a su jefe, Alfredo Urdaci, «con una confesión insólita»: «Las entrevistas con Alejandro Sanz cuando vaya a solas las puedo hacer yo, ¿no? (ríe) ¿Cómo lo ves?«. Ante la respuesta dubitativa de su superior -«Bueno, ya veremos«-, Letizia insiste con disimulo, «Bueno, Alejandro Sanz, Bisbal (41)…«, le contesta intentando convencerle con cara de inocencia. «Bueno, a lo mejor te dejo hacer alguna pregunta«, responde Urdaci finalmente.

Las imágenes del video, que apenas duran unos segundos, se han convertido en uno de los asuntos más comentados de las últimas horas en redes sociales como Twitter. Y es que en ellas podemos ver a doña Letizia como nunca antes lo habíamos hecho, confesando el nombre de alguno de sus ídolos en aquel momento, sin imaginar que en el futuro podría conocerles personalmente como la Reina de España.

Deja un comentario