BUSCAR

Dani Rovira obligado a cambiar sus actuaciones

Dani Rovira obligado a cambiar sus actuaciones

Dani Rovira, obligado a cambiar sus actuaciones: “Son muchos meses de trabajo y aún estamos en shock“.

Dani Rovira comparte una excelente noticia: «Estoy sano como una pera»

El increíble cambio físico de Dani Rovira tras superar el cáncer

Debido a las medidas anunciadas este domingo por el Presidente de la Junta de Andalucía para luchar contra el coronavirus, muchos negocios se han visto obligados a cerrar sus puertas. Y es que al obligar el cierre de toda actividad no esencial a las 6 de la tarde, esta medida afecta directamente a los actos culturales.

Dani Rovira © Redes Sociales
Dani Rovira © Redes Sociales

Por lo que Dani Rovira, que tenía previsto regresar a los escenarios esta semana en Málaga con la obra benéfica “Odio”, se ha visto obligado a cambiar el horario de sus actuaciones con las que está tan ilusionado ya que supone su vuelta al trabajo tras superar el cáncer.

Aunque en un principio, a través de su perfil de Instagram, el actor explicaba que se había visto obligado a cancelar dichas actuaciones, que significaban mucho para él, posteriormente, adaptándose a las nuevas medidas, han decidido no suspender la obra, sino cambiar el horario.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nos adaptamos. Las funciones de #ODIO en #MÁLAGA se hace. Porque la cultura es segura, y la comedia salva vidas. @teatrodelsoho @manquitaproduc

Una publicación compartida de @ danirovira el

A todos los que habéis comprado las entradas llenando las cuatro funciones de #Odio (benéficas unas y grabación para Netflix otras) la semana que viene, darnos, por favor, un margen de tiempo para poder decidir todas las partes qué vamos a hacer. Son muchos meses de trabajo y aún estamos en shock“, pedía a sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#Repost @teatrodelsoho ・・・ El teatro es necesario a cualquier hora. Te esperamos en el Teatro del Soho @caixabank, mismos días distinto horario. No dejes de venir. Ante las nuevas medidas adoptadas por la @andaluciajunta modificamos los horarios de las entradas adquiridas para Odio, de @danirovira. Por tanto, las entradas ya adquiridas tendrán validez para la función de ese mismo día: ➡️ Miércoles 11 y jueves 12: la función pasa de las 20h a las 16h. ➡️ Las dos funciones del sábado 14: el primer pase a las 17h pasa a matinal a las 12h el segundo pase de las 20.30h pasa a las 16h. No serán validas para un pase diferente al establecido. Si no puedes asistir, por favor realiza la devolución a lo largo del día de hoy lunes y mañana martes para ponerlas de nuevo a la venta. Las devoluciones se harán por la misma vía en la que fueron adquiridas. #elsohoresiste

Una publicación compartida de @ danirovira el

Y unas horas después les sorprendía con una gran noticia, ya que el espectáculo continúa aunque con distintos horarios: “El teatro es necesario a cualquier hora. Te esperamos en el Teatro del Soho @caixabank, mismos días distinto horario. No dejes de venir. Ante las nuevas medidas adoptadas por la @andaluciajunta modificamos los horarios de las entradas adquiridas para Odio, de @danirovira”.

Muy emocionado con su regreso al teatro

Hace tan solo unos días que el actor y humorista escribía la feliz noticia de que ampliaban las funciones de teatro: «🚨 MÁLAGA 🚨 Ampliamos dos funciones más de #ODIO y con una sorpresa que estábamos deseando poder daros. Grabaremos ambas funciones para emitir el primer especial de comedia en España de @netflixes Así que podréis asistir a la grabación de la actuación en directo. Serán funciones especiales porque serán ETERNAS. Estoy feliz de compartir esta noticia con vosotros», comenzaba escribiendo.

Desde el primer momento, Dani Rovira había garantizado a sus fans y seguidores que sus funciones teatrales cumplirían con las medidas de seguridad para una #CulturaSegura: “Las del 11 y el 12 como las dos del 14 cumplirán con todas las medidas de seguridad. Porque el teatro y el cine son lugares seguros. Vosotros veréis si venís o no…🎢🎢🎢🎢 …yo voy a ir, porque me voy a comer el escenario sin cubiertos”, escribía en una publicación de Instagram.

Deja un comentario