BUSCAR

El simpático troleo de Victoria a David Beckham

El simpático troleo de Victoria a David Beckham

El simpático troleo de Victoria a David Beckham por su último ‘outfit’, comparándole con un personaje de Disney.

Los Beckham, protagonistas de un documental en Netflix por 20 millones de dólares

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz posponen su boda

Si por algo se ha caracterizado siempre el matrimonio Beckham es por su elegancia al vestir, siendo considerada una de las parejas con más estilo y glamour del mundo. Tanto Victoria como David Beckham son auténticos iconos de estilo no sólo en Inglaterra, su tierra natal, sino también fuera de sus fronteras. De hecho Victoria Beckham se ha construido un imperio en el mundo de la moda, gracias al sello de su propia firma.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

Sin embargo, parece que incluso el mismísimo David Beckham sufre algún pequeño “tropiezo” estilístico, que su esposa Victoria Beckham no pasó por alto. Incluso desplegó su sentido del humor más afilado para compartir este hecho con sus seguidores en sus redes sociales.

Con motivo de la celebración en Inglaterra del Remembrance Day, también conocido como el Día de la Amapola, el matrimonio Beckham, junto a sus hijos más pequeños, Cruz y Harper, quisieron aportar su granito de arena durante tan significativa jornada, y todos ellos acudieron a visitar una residencia de ancianos en Chelsea.

David Beckham compartió un vídeo con sus seguidores en sus redes sociales con el que señaló que “como muchos de nosotros, hoy pasan el día encerrados. Recordamos a aquellos que dieron tanto por nuestra libertad“. Por su parte, su esposa, Victoria Beckham publicó una fotografía del matrimonio posando tan ideal como siempre y luciendo la característica amapola roja en la solapa en señal de duelo por los miembros de las fuerzas armadas de los países de la Commonwealth que fallecieron en acto de servicio.

David y Victoria Beckham © Instagram
David y Victoria Beckham © Instagram

Unos minutos después, recurría a esa misma fotografía para ‘trolear’ a su marido en sus stories de Instagram donde escribía: “Gastón quiere sus botas de vuelta, David Beckham“, junto a un divertido fotomontaje en el que aparece, a la izquierda, el ex futbolista con su original estilismo y a la derecha, un dibujo del personaje de Disney.

David Beckham © Instagram
David Beckham © Instagram

Una simpática broma de su esposa que David se tomó con mucho humor al compartir el mismo comparativo en sus redes y un mensaje para su esposa: “Así que mi esposa decidió publicar antes de preguntarme o recortar mi opción de zapatos de último minuto. La venganza será dulce“.

Deja un comentario