BUSCAR

Los Beckham, protagonistas de un documental en Netflix por 20 millones de dólares

Los Beckham, protagonistas de un documental en Netflix por 20 millones de dólares

Los Beckham serán protagonistas de un documental en Netflix por un acuerdo multimillonario que se estima de 20 millones de dólares.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz posponen su boda

Así es el ático de lujo que los Beckham se han comprado en Miami

David Beckham y su familia, su esposa Victoria y sus cuatro hijos, se convertirán en los protagonistas de una nueva serie-documental de Netflix. Según ha informado el periódico británico The Sun, la plataforma digital ha pagado 20 millones de dólares (cerca de 18 millones de euros) a los Beckham para que estos dejasen grabar su vida.

David y Victoria Beckham con sus hijos © Instagram
David y Victoria Beckham con sus hijos © Instagram

A diferencia de otros compañeros de profesión, como Sergio Ramos o José Mourinho, que han optado por Amazon Prime para lanzar sus respectivas series documentales biográficas, David Beckham ha decidido “fichar” por Netflix bajo la promesa de que podrá involucrarse al máximo en el proceso creativo. Tanto es así, que fuentes cercanas al ex futbolista afirman que el propio David suministrará a la productora material audiovisual nunca antes visto y procedente de sus propias cámaras domésticas.  

David y Victoria Beckham anuncian su compromiso - enero 1998
David y Victoria Beckham anuncian su compromiso – enero 1998

Por lo que el documental combinará imágenes de David Beckham desde sus comienzos como futbolista y su exitosa carrera profesional, hasta la actualidad, desempeñando su trabajo con el Inter Miami. Además se espera sea una ventana abierta a su vida más familiar como esposo de Victoria Beckham y padre de cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

David Beckham con sus hijos © Instagram

“La familia de David ha estado documentando su carrera desde que era un niño y guardan todos los recortes de prensa local, grabaciones escolares y fotos de sus equipos. Hay incluso grabaciones de varios cumpleaños, navidades y ocasiones especiales, así como algunos momentos desternillantes de las primeras citas de David y Victoria“, explicaban las fuentes del medio inglés.

Un equipo de cámaras seguirá a David Beckham allá adonde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares. Pero el documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca antes vistos por el público, uno aún más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David“, afirma una fuente al diario The Sun.

Deja un comentario