BUSCAR

La bonita imagen con la que Edurne anuncia que está embarazada

La bonita imagen con la que Edurne anuncia que está embarazada

La bonita imagen con la que Edurne anuncia que está embarazada de su primer hijo junto a David De Gea: “Baby is coming…“.

La emoción de David de Gea al escuchar ‘Tal vez’, la canción que Edurne escribió para él

La romántica felicitación de David De Gea a Edurne

Después de diez años de relación, Edurne y David de Gea han confirmado la mejor de las noticias: la pareja espera su primer bebé.

Edurne y David De Gea © Instagram
Edurne y David De Gea © Instagram

La propia cantante y el futbolista han querido confirmarlo en sus respectivas redes sociales con una bonita una imagen muy significativa para ellos en la que se pueden ver unos guantes del portero, un micrófono y un biberón. Una especie de bodegón que representa a la familia que muy pronto formarán Edurne y De Ge junto a su bebé. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

En apenas unos minutos la publicación de Edurne recibía miles de comentarios de felicitaciones con los mejores deseos para la pareja. “Felicidades familia”, le ha escrito su compañero en Got Talent Risto Mejides. “Felicidades”, le desea Cristina Pedroche con muchos corazones. “Oooooh, muchísimas felicidades, preciosa”, reseña Noemí Galera… Son sólo algunos de los 5.400 comentarios que ha recibido la cantante.

Edurne y David De Gea
Edurne y David De Gea

Y es que, sin duda, después de casi una década de relación, la pareja comienza a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor al que muy pronto se unirá su primer hijo.

Nuevos proyectos

La noticia del embarazo de Edurne llega en un excelente momento profesional para la cantante, quien hace unos meses presentaba su último trabajo, “Catarsis” con one canciones y tres colaboraciones – con Carlos Baute, Belén Aguilera y Andrés Suárez-, en el que también se podía escuchar la canción que le dedicaba a David De Gea (“Tal Vez”).

Hugo Molina y Edurne - Got Talent Final © Mediaset
Hugo Molina y Edurne – Got Talent Final © Mediaset

Además, tras consolidarse como una de las cantantes de mayor éxito de nuestro país, gracias a una carrera de triunfos, Edurne ha demostrado ser una mujer muy versátil no sólo como cantante sino también conquistando a la audiencia en la pequeña pantalla.

Edurne - Idol Kids © Mediaset
Edurne – Idol Kids © Mediaset

Se ganó la admiración y el cariño de sus compañeros y la audiencia en “Got Talent” y actualmente Edurne participa como jurado en el exitoso y reciente programa español de talentos infantiles “Idol Kids”, en el que ha confesado en varias ocasiones estar encantada de estar rodeada de tantos niños.

Deja un comentario