BUSCAR

La romántica felicitación de David De Gea a Edurne

La romántica felicitación de David De Gea a Edurne

Así ha sido la romántica felicitación de David De Gea a Edurne el día de su 34 cumpleaños.

La foto más sensual de Edurne para promocionar su nueva gira

Edurne tiene el vestido de Nochevieja que estás buscando

Este domingo Edurne ha soplado las 34 velas de su tarta de cumpleaños. Sin duda, un día muy especial para la cantante que disfruta de un excelente momento tanto en el terreno profesional como en el personal, feliz y enamorada del futbolista David De Gea.

 
Edurne y David De Gea
Edurne y David De Gea

Precisamente ha sido David De Gea quien le ha dedicado unas románticas palabras a la cantante con motivo de su cumpleaños. Como hemos podido comprobar gracias a una imagen que Edurne ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, el futbolista le ha sorprendido con un enorme ramo de flores acompañado de una tarjeta con un bonito mensaje. “Todo cambió cuando te vi. Feliz cumpleaños, te quiero“, le escribe el portero del Manchester United.

Edurne © Instagram
Edurne © Instagram

Un gesto de lo más romántico que sólo confirma que la historia de amor de David de Gea y Edurne, que comenzó hace casi una década, sigue viento en popa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🖤 Happy Birthday To Me 🖤

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Además, Edurne compartía con sus seguidores el detalle que habían querido tener sus primos con ella. “Tengo los mejores primos del mundo, me han preparado este pedazo de desayuno por mi cumpleaños. La verdad es que la presentación tiene muy mala pinta pero os lo habéis currado mucho”, escribía junto a un plato de tortitas con nutella y plátano, un desayuno, sin duda, muy apetecible.

Deja un comentario