BUSCAR

La foto más sensual de Edurne para promocionar su nueva gira

La foto más sensual de Edurne para promocionar su nueva gira

La foto más sensual de Edurne © Instagram para promocionar su nueva gira que dará comienzo el próximo mes de junio.

Hugo Molina, el ganador de ‘Got Talent’, hace historia

Edurne tiene el vestido de Nochevieja que estás buscando

Anoche Edurne se despedía de su papel como jurado de Got Talent. Y vivía, sin duda, una noche muy especial con la gala final del talent show en la que el pequeño de dos años, Hugo Molina, conseguía el premio.

Edurne - Got Talent Final © Mediaset
Edurne – Got Talent Final © Mediaset

Pues bien, tras decir adiós a su trabajo como jurado del concurso, la cantante ya se prepara para su próximo reto, completamente dedicada a su carrera profesional.

Edurne © Instagram
Edurne © Instagram

Hace unos días anunciaba que esta semana comenzaría la sesión de fotos para el nuevo disco. Y, además, ha dado otra buena noticia a sus fans ya que ya tiene fecha para su próxima actuación en Madrid: el 18 de junio en la sala ‘BUT’.

Edurne © Instagram
Edurne © Instagram

Para promocionar su nueva gira, Edurne ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales con su foto más sensual… En ella aparece muy sonriente un conjunto vaquero y con un sujetador negro de encaje.

Una imagen que ha conquistado a sus más de un millón de seguidores que no han dudado en alabar su belleza: «Hermosa, ojalá pueda escucharte en directo», «Mucha suerte con la gira bella» o «Estamos deseando escucharlo ya».

Edurne y David de Gea - Player of The Year - Manchester - 2018
Edurne y David de Gea – Player of The Year – Manchester – 2018

Sin duda, Edurne está disfrutando de un excelente momento tanto personal, junto a su pareja David de Gea, como en el profesional, tras el éxito de la última edición de ‘Got Talent’ y su vuelta a la interpretación en la serie ‘La que se avecina’.

Deja un comentario