BUSCAR

Así ha sido la divertida despedida de soltera de Chenoa

Así ha sido la divertida despedida de soltera de Chenoa

Así ha sido la divertida despedida de soltera de Chenoa que ella misma ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Las duras palabras del padre de Chenoa

Chenoa desvela los detalles de su boda con Miguel Sánchez Encinas

Mientras Chenoa ultima los detalles de su boda con el médico Miguel Sánchez Encimas, que tendrá lugar el 14 de junio del próximo año, sus amigas «de toda la vida» han querido sorprenderla con una divertida despedida de soltera.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

La cantante ha querido compartir con sus seguidores una fotografía donde muestra su asombro ante la sorpresa que le tenían preparada dos de sus amigas para celebrar el fin de su soltería.

«Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas… maravilla«, escribía en su cuenta de Instagram. En la fotografía que acompaña a la imagen se puede ver a Chenoa sentada en un porta maletas con las manos en la cabeza, muy emocionada por la sorpresa, rodeada de regalos navideños y vestida con un jersey de renos, a juego con sus amigas.

Chenoa © Instagram
Chenoa © Instagram

Además, a través de sus stories compartía alguna de las sorpresas de la fiesta, con sesión de spa y masajes incluidos. «Empiezan las despedidas de soltera. Amiguis es bien. Sin maquillaje y a lo loco«, se podía leer en una publicación acompañada de la canción «A mi manera».

Deja un comentario