Las duras palabras del padre de Chenoa - magazinespain.com
BUSCAR

Las duras palabras del padre de Chenoa

Las duras palabras del padre de Chenoa

Las duras palabras del padre de Chenoa tras conocer la noticia de la boda de su hija con Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa desvela los detalles de su boda con Miguel Sánchez Encinas

Hace unos días la revista «Hola» llevaba a su portada a la feliz pareja que forman Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. En su interior la ex concursante de Operación Triunfo revelaba los detalles de su boda, que se celebrará el 14 junio de 2020, que el vestido de novia estará diseñado por Hanníbal Laguna y que están invitados todos los compañeros de la artista tanto de ‘Operación Triunfo 1’ como de ‘Tu cara me suena’.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Y, como manda la tradición, Chenoa llegará al altar del brazo de quien ella considera su padre, Tati, Juan Antonio Marino, compañero sentimental de su madre.

Quien no esta invitado a su boda es José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, con el que no tiene ninguna relación. A través de la revista «Pronto», José Carlos, quien además está preparando su biografía, le ha enviado un duro mensaje a su hija.

«A esa hija que me niega»

«La mujer que está escribiendo mi biografía es una investigadora y el libro será polémico, sí, algunos episodios se salen de lo normal«, comenta Corradini. Y añade: «No lo saco con la intención de hacer daño a mi hija. No va a ser una especie de revancha desde el rencor porque voy a callarme episodios oscuros que podrían afectarla«.

Con respecto a la boda de su hija afirma: «Le deseo lo mejor, no le quiero ningún mal, al contrario«. Sin embargo, sí parece estar resentido con la familia de Chenoa puesto que dice «a esa hija que me niega por fin la ha soltado el clan que tiene alrededor para que pueda ser feliz y casarse. Por mi parte me uno a su felicidad y espero que forme una bonita familia, se lo merece«.

Y continúa: «Ella sido la gallina de los huevos de oro para estas personas: su madre, su padrastro, su hermano, que es mi hijo Sebastián. Ella les mantiene a todos de una u otra forma«.

«Le guste o no, yo soy su padre biológico»

«No le han permitido ni pensar. Hay algo de lo que no se debe renegar nunca, que son las raíces«, opina el argentino, que manda un mensaje a su hija biológica: «Le guste o no, yo soy su padre biológico, aunque no voy a negar que su padre de vida sea Tati Marino, y hasta agradezco que haya criado a mis dos hijos porque, desgraciadamente, yo vivía a miles de kilómetros de ellos«.

Cuando le pregunta que porque le niega Chenoa su condición de padre, contesta que le «robaron» a sus hijos cuando aceptó que su ex se los llevara a España. «En Argentina la patria potestad era exclusivamente mía. Todos los años, esa mujer tenía que haber traído mis hijos a verme y no lo hizo. Yo no tengo dinero, nunca lo tuve, y no podía pagarme un pasaje a España para preguntar a la justicia española por qué permitió que mis hijos permanecieran en el país durante años sin mi autorización«, afirma.

Además asegura que no ve a su hija desde que se fueron de Argentina. «Mis hijos tenían 8 y 10 años, y Laura ya cumplió los 44«. «Como soy una ‘rata‘», asegura sarcásticamente, «cree que lo único que quiero es sacarles plata, pero no es cierto, me ignoran totalmente«.

«Iría disfrazado (a la boda)»

También habla de su difícil situación económica: «No quiero dar lástima aunque esté pasando una pésima situación económica. Mi jubilación no llega a los 200 dólares mensuales y solamente en el alquiler ya se me van»… «Doy alguna clase como profesor de reiki que me permite pagar los medicamentos y la comida. Malvivo«. Y continúa diciendo: «lo que menos quiero de Laura es dinero, busco que me reconozca como padre biológico, porque dice que no me soporta y no tiene intención de verme«…
«Que sepa Laurita que con apenas 300 dólares más al mes dejaría de ser indigente para pasar a ser un pobre con posibilidades. Me encantaría tener dinero y presentarme en Madrid el día de la boda de mi hija. Iría disfrazado sin otra intención que verla con su pareja entrar y salir del juzgado. Un viaje de simple ida y vuelta. Me duele haberme perdido la vida de mi hija y me duele perderme la de mis nietos si es que acaba siendo madre«.

«Me gustaría verla cara a cara, tener una larga conversación con Laurita para aclarar muchas cosas. Me indigna la falta de verdad, las mentiras. Un dicho español afirma: ‘Hijo eres, padre serás, lo que tú hicieres contigo harán‘», concluye.

Deja un comentario