BUSCAR

¿Quién es Can Yaman, que ha colapsado el aeropuerto de Madrid?

¿Quién es Can Yaman, que ha colapsado el aeropuerto de Madrid?

¿Quién es Can Yaman que ha colapsado el aeropuerto de Madrid?

Adiós a Can Yaman… El gran final de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’

‘Dolunay (Luna llena)’, nueva comedia romántica protagonizada por Can Yaman

El aeropuerto de Madrid se colapsaba con centenares de fans que esperaban con emoción la llegada de Can Yaman a España. Teléfonos en mano, gritos, lágrimas…, todos querían ver de cerca a este actor de origen turco que ha conquistado el corazón de sus admiradores en todo mundo.

Pero, ¿quién es Can Yaman? Can Yaman es l actor turco que ha logrado fama internacional gracias a su última telenovela Erkenci Kus: pájaro soñador.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Madrid, Spain 🇪🇸💫

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

A sus 30 años, se ha convertido en uno de los rostros televisivos más conocidos a nivel internacional entre los amantes de la telenovela. Aunque comenzó su carrera profesional como abogado y modelo apostó por faceta como actor consiguiendo en 2014 un papel que no trascendió. Sin embargo, en 2017 fue el elegido para protagonizar al adinerado hombre de negocios de Dolunay. Y desde entonces todas las producciones de su país han querido tener en su reparto al que, sin duda, es uno de los hombres más guapos de Turquía.

Can Yaman - Erkenci Kus © Mediaset
Can Yaman – Erkenci Kus © Mediaset

Ahora, gracias a Erkenci Kus: pájaro soñador ha logrado dar el salto definitivo y posicionarse como uno de los galanes de telenovela más admirados del mundo.

Pasiones turcas

Desde hace poco más de un año, las telenovelas de mayor éxito del momento son made in Turquía. Sus producciones han conquistado a medio mundo y en España han conseguido gran éxito de audiencia a través del canal Divinity.

Deja un comentario