BUSCAR

Isa Pantoja sufre un ataque de ansiedad

Isa Pantoja sufre un ataque de ansiedad

Isa Pantoja sufre un ataque de ansiedad al conocer las duras palabras de su hermano Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja, que publicaba este miércoles la revista ‘Lecturas’.

‘La casa fuerte 2’, estreno en Telecinco

Kiko Rivera le declara la guerra a Isabel Pantoja: «El niño ha sido bueno y ahora ha despertado»

La casa fuerte 2′ abría sus puertas este jueves en Telecinco. Tras el éxito de su primera emisión, el programa volvía a ser presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, en el lugar que ocupó Nuria Marín. Poco después de presentar a los 14 concursantes famosos que lucharán por ganar el premio final, el presentador quiso preguntarle a Isa Pantoja, una de las celebrities que participan en esta edición, sobre la polémica de la semana: las duras declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja, en su entrevista con Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’.

La casa fuerte 2 © Telecinco
La casa fuerte 2 © Telecinco

Y es que Isa Pantoja decidió embarcarse en la aventura de este nuevo reality en medio de la discusión entre su madre y su hermano, pero antes de que la polémica entrevista saliera a la luz. Por ello Jorge Javier Vázquez ha querido poner al día a Isa P. de todo lo que está aconteciendo con su familia fuera del reality.

Lo sabía pero no sé de lo que se habló, pero prefiero no enterarme

Isa Pantoja y Asraf Beno - La casa fuerte 2 © Telecinco
Isa Pantoja y Asraf Beno – La casa fuerte 2 © Telecinco

Unas palabras que han derrumbado por completo a la joven, que sufría un ataque de ansiedad y rompía a llorar, mientras su pareja Asraf intentaba consolarla. “Lo sabía pero no sé de lo que se habló, pero prefiero no enterarme“, ha confesado Isa Pantoja sobre la polémica de su familia fuera del concurso. “Jamás pensamos que se pudiera llegar a producir esa batalla entre tu madre y tu hermano”, comenzaba diciéndole Jorge. Y añadía: Define a tu madre como prepotente, soberbia y dice que, por favor no diga de sí misma que es una buena madre, porque no lo ha sido. Además, cataloga a tu madre de mala madre“. 

Vamos a dejarlo aquí, Isa…“, le ofreció Jorge Javier al ver a la hija de Isabel Pantoja totalmente destrozada. “De verdad, por favor, es que prefiero no saber nada. Por favor”, insistió ella. 

Isa Pantoja y Asraf Beno - La casa fuerte 2 © Telecinco
Isa Pantoja y Asraf Beno – La casa fuerte 2 © Telecinco

Finalmente el presentador le dijo: “Isa, vamos a hacer un trato, como vamos a estar viéndonos otra vez el domingo, si quieres saber algo más me lo preguntas… “Creo que nosotros desde aquí no podíamos evitar no contarte algo de lo que se está hablando mucho, pero tienes la posibilidad de permanecer ajena a lo que suceda fuera si es tu elección, ¿te parece bien?“, concluyó. A lo que Isa respondió: “Sí, lo prefiero, gracias de verdad“.

Deja un comentario