BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Noviembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Noviembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Noviembre 2020: Enjambre, Adam, El palacio ideal y Sole.

Estrenos de Cine de la Semana… 23 de Octubre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Octubre 2020

Enjambre

EnjambreEnjambre

Un grupo de amigas de la infancia celebra la despedida de soltera de una de ellas en una casa rural. Pese a que sienten un vínculo muy fuerte entre ellas, el paso de los años ha afectado a su amistad. Lo que en un primer momento parecía un fin de semana desenfrenado, tendrá más locura de la cuenta, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, drogas e, incluso, un enjambre.

 

 

 

 

 

Adam

AdamAdam

Casablanca, Marruecos. Abla (Lubna Azabal) regenta una humilde pastelería en su propia vivienda. Allí vive sola con Warda, su hija de 8 años. Un día su rutina dictada por el trabajo y las labores domésticas se ve interrumpida. Alguien llama a su puerta, se trata de Samia (Nisrin Erradi), una joven embarazada que busca empleo y techo. A la pequeña le atrae la recién llegada desde el primer momento, pero la madre se opone inicialmente a acoger a la extraña en su casa. Poco a poco, la determinación de Abla va cediendo y la llegada de Samia les abre a las tres la posibilidad de una nueva vida.

 

 

 

 

El palacio ideal

El palacio idealEl palacio ideal

En los últimos años del siglo XIX, Joseph Ferdinand Cheval (Jacques Gamblin), es un corriente cartero que se encarga de repartir por los pueblos de Drôme. Un día conoce a Philomena (Laetitia Casta), quien se convierte en el amor de su vida, y con quien tiene a Alice (Zelie Rixhon, Lilly Rose Debos, Delphine Lacheteau), su hija.

Su hija es su mayor tesoro y la quiere más que a nada, y para mostrárselo, Cheval, se emprende a una alocada visión: construir con sus propias manos un increíble palacio. Sin escatimar por los problemas que le presenta la vida, un hombre ordinario no se rendirá y pasará 33 años de su vida creando una obra maestra: El Palacio Ideal.

 

 

 

 

Sole

SoleSole

Ermanno (Claudio Segaluscio) es un joven que basa su vida en las tragaperras y en pequeños hurtos. Pero todo cambia cuando tiene que encargarse de vigilar y cuidar durante su estancia en Italia a Lena (Sandra Drzymalska), una joven polaca embarazada de siete meses que ha llegado desde Polonia para dar a su bebé a cambio de dinero. Después, una vez que nazca la niña, Ermanno deberá reconocerla como su hija para poder dársela en adopción a sus tíos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario