BUSCAR

‘Nasdrovia’ Estreno de la serie protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva en Movistar+

‘Nasdrovia’ Estreno de la serie protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva en Movistar+

Hoy, 6 de noviembre, se estrena en Movistar+ (#0) «Nasdrovia«, la serie protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva. Llega con doble capítulo semanal. No te pierdas los capítulos 1 y 2 esta noche a partir de las 22:00.

‘Nasdrovia’: Descubre el nuevo tráiler

Primeras imágenes de Hugo Silva en «Nasdrovia»

Hugo Silva y Leonor Watling - Nasdrovia © Movistar+
Hugo Silva y Leonor Watling – Nasdrovia © Movistar+

Nasdrovia‘, es la nueva comedia original de Movistar+, producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio). La serie que constará de 6 capítulos y se estrena hoy en Movistar+ (dial 0#) con un doble capítulo.

Creada por Sergio Sarria (El intermedio, Capítulo 0, Malaka, Perestroika), Miguel Esteban (El Vecino, El fin de la Comedia, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka y Capítulo 0) y dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Vivir sin permiso, Águila Roja, 7 vidas…), Nasdrovia‘ es una comedia de seis episodios, inspirada en la novela del propio Sarria «El hombre que odiaba a Paulo Coelho», sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

Hugo Silva y Leonor Watling – Nastrovia © Movistar+

De manera ágil, original y entretenida, la serie narra cómo estos dos abogados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos en su huida de la monotonía.

Sinopsis Nasdrovia

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa.

No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Hugo Silva y Leonor Watling - Nasdrovia © Movistar+
Hugo Silva y Leonor Watling – Nasdrovia © Movistar+

Sinopsis Capítulo 1

Edurne y Julián se dan cuenta de que han desperdiciado sus mejores años defendiendo a criminales sólo para poder pagarse muebles caros. Los dos, por diferentes motivos, quieren un cambio de vida. Lo único que tienen claro es que quieren ir de la mano en esta nueva etapa. El azar los lleva a conocer a Franky, un chef especializado en cocina rusa. Los dos son unos snobs que quieren más a Tolstoi que a muchos de sus familiares y tras dudarlo un poco se lanzan de cabeza a abrir un restaurante ruso con Franky.

Sinopsis capítulo 2

Boris llega al Nasdrovia acompañado de Yuri y Vasili cuando el restaurante está a punto de cerrar y aunque Edurne intenta librarse de ellos, queda claro que no son personas que entren a razones. A Boris le fascina la cena y les dice que, a partir de ahora, será habitual. Aunque el tipo les da miedo, de algún modo les atrae y les cae bien.

Primer Teaser Nasdrovia

Tráiler Final

Reparto

Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), o Kevin Brand (Yuri).

Deja un comentario