BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Octubre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Octubre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Octubre 2020: “Las Brujas” (de Roald Dahl), “Sentimental”, “Jóvenes y brujas” y “Emma”.

Estrenos de Cine de la Semana… 23 de Octubre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Octubre 2020

Las Brujas (de Roald Dahl)

Las Brujas Las Brujas (de Roald Dahl)

Basada en el libro del mismo nombre de Roald Dahl, también autor de ‘Matilda’ y ‘Charlie y la fábrica de chocolate‘, presenta un mundo en el que las brujas son de verdad, existen y viven entre nosotros. Y no van montadas precisamente en el palo de una escoba. Puede que vistan ropa normal, vivan en casas convencionales y tengan trabajos de lo más cotidianos. Pero no son ni mucho menos lo que parecen y hay formas muy concretas y útiles de detectarlas.

Cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Jahzir Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Octavia Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Anne Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes. 

Sentimental

SentimentalSentimental

Sentimental habla de las relaciones sentimentales cotidianas de dos parejas que viven en el mismo bloque de pisos. La cordialidad entre los dos hogares se ve interrumpida cuando la pareja del bajo invita a la otra a una cena, durante la cual les proponen practicar sexo en grupo. A través de la comedia, se reflejan temas muy cotidianos como el amor, las peleas, el dolor y el odio… con el objetivo de mostrar que en la vida en pareja, tanto los hombres como las mujeres, deben luchar constantemente.

 

 

 

Jóvenes y brujas

Jóvenes y brujasJóvenes y brujas

Esta secuela de Jóvenes y brujas tiene lugar 20 años después del filme original. Lily (Cailee Spaeny), la protagonista, es una adolescente que se muda a la casa de la nueva pareja de su madre. Su cambio de residencia, además de convivir con un padrastro y tres hermanastros, supone convertirse en la chica nueva del instituto. Y lo que es peor: en el centro de las burlas de uno de los chicos populares de la clase. Sin embargo, su suerte cambia cuando tres compañeras la invitan a unirse a su grupo. Sus nuevas amigas la demostrarán que, como ellas, es una bruja y la iniciarán en el mundo de la magia. Lily es, en realidad, la cuarta miembro del aquelarre que estaban esperando con tantas ganas para poder conseguir llevar a cabo con éxito sus hechizos.

Aunque al principio todo es una especie de juego para dar una reprimenda a los que se ríen de ellas en el instituto, poco a poco todo se vuelve peligroso. Un dramático acontecimiento y un secreto sobre el pasado de Lily hará que todo se vuelva en su contra y sus caminos se separen. No obstante, una peligrosa amenaza acecha a la protagonista y la única forma de derrotarla es volver a estar unidas. ¿Podrá Lily aceptar su pasado y lo que eso conlleva?

 

Emma

EmmaEmma

Emma Woodhouse (Anya Taylor-Joy) es una joven hermosa, inteligente y adinerada a la que, además, le encanta inmiscuirse en los asuntos amorosos de su círculo social en su aburrido pueblo inglés. A punto de afrontar los retos de la vida adulta y dejar atrás la adolescencia, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos poco afortunados, a la vez que descubrirá el amor romántico.

Esta película, dirigida por Autumn de Wilde, es una adaptación de la novela homónima de Jane Austen.

 

 

 

 

 

Deja un comentario