BUSCAR

Dani Rovira comparte una excelente noticia: “Estoy sano como una pera”

Dani Rovira comparte una excelente noticia: “Estoy sano como una pera”

Dani Rovira comparte una excelente noticia con sus con sus 2,3 millones de seguidores en las redes sociales: “Estoy sano como una pera“.

El increíble cambio físico de Dani Rovira tras superar el cáncer

Dani Rovira explica cómo se enteró de que tenía cáncer

Desde que anunciara que había superado su enfermedad, tras una dura lucha contra el cáncer, Dani Rovira parece encontrarse cada día mejor. El humorista no ha dudado en compartir su experiencia con sus seguidores y agradecerles los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido estos meses. Sin duda, su ánimo ha sido un gran aliciente para el actor que se ha enfrentado a su enfermedad siempre con el humor y positivismo que le caracteriza.

Dani Rovira © Instagram

Con su última publicación en su cuenta de Instagram Dani Rovira ha confesado que ha tenido que acudir a una revisión médica tras haber pasado tres meses desde que superó el cáncer y ha querido compartir con todos sus seguidores los resultados. “Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera“, comienza escribiendo en su publicación.

Y añade: “Eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias…“, ha reconocido junto a una radiografía suya donde se puede ver cómo ya no queda ni rastro de su enfermedad.

Dani Rovira © RTVE
Dani Rovira © RTVE

Tras superar su enfermedad el actor ha vuelto a retomar su trabajo y ya se encuentra inmerso en un nuevo proyecto con el que está muy ilusionado. Junto al rodaje de una nueva película, Dani Rovira presentará dentro de poco un nuevo programa de humor en ‘TVE’.

Además el actor, completamente recuperado de salud, ha mostrado un gran cambio físico gracias a sus entrenamientos diarios que ha retomado recientemente. De hecho hace unos días confesaba que había vuelto a boxear, un deporte que no practicaba desde hace 11 años y con el que parece sentirse estupendamente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y la rabia salió despavorida. Nadie salió dañado. Yo me hice las paces y el saco se sintió menos solo.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Tras la excelente noticia Dani Rovira ha recibido miles de comentarios de sus seguidores, amigos y seres queridos felicitándole por esta gran noticia y mandándole todo su cariño.

Deja un comentario