BUSCAR

Scarlett Johansson y Colin Jost se casan en secreto

Scarlett Johansson y Colin Jost se casan en secreto

Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado en secreto el pasado fin de semana una ceremonia íntima a la que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

La romántica declaración de amor en directo de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Colin Jost ¡se casan!

En mayo de 2019 salía a la luz la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se habían comprometido. Y, al parecer, la pareja no ha querido esperar más y se ha dado el “sí, quiero” en una “íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos, según informó este jueves la pareja a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable.

Scarlett Johansson - Oscars 2020 © A.M.P.A.S.
Scarlett Johansson – Oscars 2020 © A.M.P.A.S.

Y es que tanto Scarlett como Colin han querido que su enlace sirva para ayudar a los más necesitados. Por ello, en lugar de ser los novios quienes confirmaran la noticia a través de sus redes sociales, como viene siendo lo habitual en los últimos tiempos, la noticia ha sido revelada por una famosa ONG estadounidense, Meals on Wheels America, con el fin de dar a conocer su labor en todo el mundo.

Estamos emocionados de confirmar en exclusiva que Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado este fin de semana en una ceremonia íntima rodeados de sus familiares y seres queridos. Todo siempre siguiendo las precauciones de seguridad para evitar contagios de COVID-19 tal y como recomiendan las autoridades sanitarias”, explica la ONG en su Instagram.

Su deseo de recién casados ha sido ayudar a mejorar la vida de personas mayores vulnerables que ahora mismo están pasando un momento difícil apoyando a Meals On Wheels America. Por favor, considerad hacer una donación para celebrar esta buena noticia”, finaliza esta fundación solidaria que se encarga de ofrecer comida a los más necesitados en todo el país.

Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost

Después de dos años de relación, Scarlett Johansson y el actor y cómico Colin Jost se comprometían en mayo de 2019. Algo más de un año después la pareja ha celebrado su boda en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018.

Su enlace con Scarlett es el primer matrimonio para Jost, y el tercero para la actriz que anteriormente ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, con quien estuvo casada dos años y tuvo una hija, Rose Dorothy.

Deja un comentario