BUSCAR

La romántica declaración de amor en directo de Scarlett Johansson

La romántica declaración de amor en directo de Scarlett Johansson

Así ha sido la romántica declaración de amor en directo de Scarlett Johansson a su prometido Colin Jost.

Así es el estilo de Scarlett Johansson, la Viuda Negra

Scarlett Johansson y Colin Jost ¡se casan!

Scarlett Johansson sorprendía a todos a su llegada al plató de show Saturday Night Live donde actuaba como maestra de ceremonias.

Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost

Y es que la actriz no quiso desaprovechar la ocasión y desde el monólogo inicial, uno de los honores más importantes de la televisión estadounidense, quiso de dedicarle unas palabras a su prometido, Colin Jost, que trabaja en el mismo programa.

Scarlett que era la sexta vez que actuaba como anfitriona del mítico SNL, se declaró en directo a Jost con una bonita declaración de amor, para sorpresa del público presente.

Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad“, dijo la actriz, que cuando acabó el show se fundió en un emotivo abrazo y un beso con su novio.

Tercer matrimonio para Scarlett Johansson

Y es que, desde que se prometieran el pasado mes de mayo tras dos años de noviazgo, Scarlett Johansson y Colin Jost parecen estar más enamorados cada día.

Eso sí, mientras que para el cómico será su primer matrimonio, para la actriz será el tercero. La protagonista de “Viuda negra” estuvo casada con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2011. Y más tarde con el periodista francés Romain Dauriac, con quien estuvo casada dos años y tuvo una hija, Rose Dorothy. 

Deja un comentario