BUSCAR

Así es el ático de lujo que los Beckham se han comprado en Miami

Así es el ático de lujo que los Beckham se han comprado en Miami

Así es el ático de lujo que los Beckham se han comprado en Miami con un precio de 18 millones de euros.

David Beckham cuenta cómo fue su primer beso con Victoria Beckham

Meghan Markle apuesta por un diseño de Victoria Beckham para su reaparición

David y Victoria Beckham necesitaban un lugar donde instalarse ahora que el ex futbolista ha pasado a ser propietario de parte del club de fútbol Inter de Miami.

David y Victoria Beckham con sus hijos © Instagram
David y Victoria Beckham con sus hijos © Instagram

Y, por su puesto, no podía ser cualquier hogar… Al parecer la pareja ha adquirido uno de los pisos más caros del mundo, según la prensa especializada. Ubicada en la planta más alta del One Thousand Museum, su precio sería de 18 millones de euros.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

El edificio, ideado en 2013 por Zaha Hadid pretendía en un principio albergar un gran hotel de siete estrellas con comodidades de toda clase. Sin embargo, finalmente se decidió convertirlo en un rascacielos residencial que tendrá como propietarios del ático a los Beckham.

Un impresionante edificio de 213 metros de altura, construido frente al Museum Park, en sus 63 plantas contiene hasta 83 residencias exclusivas, cuyos precios oscilan desde los 5 millones el más económico y bajo hasta, ascendiendo, los 18 que ha pagado David y Victoria Beckham.

El ático de lujo de los Beckham cuenta con dos plantas y tiene 1.022 metros cuadrados, con unas magníficas vistas 360º de la ciudad. Espacio más que suficiente para que David, Victoria y sus cuatro hijos puedan vivir con todo lujo de detalles y comodidades.

Deja un comentario