Meghan Markle apuesta por un diseño de Victoria Beckham para su reaparición en Londres tras el anuncio de su renunciar a ser miembro de la familia real inglesa.
¡Por fin! Los duques de Sussex hacían su primera aparición pública tras su regreso a Londres después de haber estado en Canadá estos últimos meses tras el anuncio oficial de su intención de separarse definitivamente de la casa real británica.
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle acaparaban todas las miradas a su llegada a la entrega de los premios Endeavour, que se otorgan a militares veteranos heridos en acto de servicio.
Del brazo del príncipe Harry y bajo un paraguas para protegerse de la lluvia, Meghan Markle ha vuelto a dar una nueva lección de elegancia con un magnífico vestido azul cielo de largo midi y silueta ajustada, firmado por Victoria Beckham.
Un favorecedor diseño sencillo y minimalista de manga corta y escote redondo en el tono más romántico y favorecedor de la temporada: el azul cielo. Un estilismo que ha completado con salones de ante azul de Manolo Blahnik y un clutch caja en azul marino de Stella McCartney.
Deja un comentario