BUSCAR

Meghan Markle asistirá a la Gala Met 2020

Meghan Markle asistirá a la Gala Met 2020

Tras dejar atrás su título de «royal» y desvincularse definitivamente de la casa real británica – el próximo 31 de marzo – Meghan Markle asistirá a la Gala Met 2020.

«Sólo Harry», así quiere el príncipe Harry que le llamen

Así es ‘Harry y Meghan: crisis en la familia real’

Cada año la Gala Met se convierte en el evento de moda más relevante del año. La próxima edición que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo se convierta en una de las más esperadas de los últimos tiempos especialmente ahora ya que, según el diario The Sun, Meghan Markle acudirá a la tradicional gala.

Duques de Sussex
Duques de Sussex

Asistir a esta velada no es accesible para cualquiera ya que, además de ser un actor benéfico y costar alrededor de 27.000 euros, la lista de invitados la confecciona personalmente Anna Wintour, editora jefa de Vogue Estados Unidos.

Sin embargo, según el diario estadounidense ese no sería a un problema para la esposa del príncipe Harry, que asistiría a la Met Gala 2020 acompañada de Edward Enninful, director en jefe de la edición británica de Vogue.

Duques de Sussex © sussexroyal/Instagram
Duques de Sussex © sussexroyal/Instagram

Esta misma fuente asegura que «naturalmente Meghan fue uno de los primeros nombres en la lista de invitados y el equipo de Edward está emocionado de que ambos asistan juntos«. Y añade que Meghan Markle asistiría a la Met Gala sin el príncipe Harry «para que pueda reestablecerse nuevamente en Hollywood«.

El tema de este año está basado en la novela ‘Orlando: una biografía’, de la escritora Virginia Woolf, en el que se tratan temas como la homosexualidad, la sexualidad femenina, además del papel de la mujer dentro de la sociedad. Así que, sin duda, la aparición de Meghan Markle sobre la alfombra roja será el momento más esperado de la noche.

Deja un comentario